Juegos recomendados

Mundo de las Ideas Oscuridad Carácter

Hay una variedad de maneras de llegar con ideas de personajes en el "World of Darkness " sistemas de juego . Algunos tipos de carácter se adaptan mejor a determinados sistemas - Changeling , Mago, vampiro, hombre lobo , demonio, Wraith o Hunter - que otros. En última instancia , el jugador debe llegar a algo que se encuentra a la vez interesante y jugable dentro de la campaña en particular . Crónicas de un solo uso son más adecuados para algunos tipos , y las crónicas de varios años son mejores para los demás. Campaña o Chronicle Estilo

La consideración más importante para las ideas de caracteres es la campaña o el estilo de la crónica . Un personaje orientado al combate no va a encajar bien , o tiene mucho que hacer, en una política o un juego basado en la cancha. Del mismo modo, un carácter reservado , académica no va a funcionar bien en un one-shot , juego de estilo Pentex . El registro con el Narrador es siempre una buena idea , para ver lo que ella imagina como el estilo o el tono de la crónica .

Dinámica de Grupos

Otra consideración importante es el grupo dinámica . Esto es lo más importante en el "World of Darkness " juegos como lo es en los grupos FRPG . Si hay seis jugadores en una crónica a largo plazo , y cinco están jugando monstruos de combate , entonces un sexto personaje de combate centrada es algo excesivo . En ese caso, un carácter más oculto, místico , el conocimiento o la influencia basada en la puede ser más útil . Un poco de alivio cómico - Goofy Malkavian , Ragabash o Nuwisha - podría no estar fuera de lugar , ya sea
Sourcebooks

Una gran fuente de carácter. las ideas son los diversos libros de referencia publicados por White Wolf. Además de los libros básicos , la tribu , la tradición , clan, familiares y otros libros específicos de subgrupos incluyen algunas plantillas de partida . Algunos de los otros libros de referencia , como el " Vampiro: La Mascarada " libros para Ghouls y ancianos también incluye algunas plantillas . La mayoría de dichas plantillas encajan dentro de los estereotipos de los clanes y de la tradición. A veces puede ser divertido interpretar a un personaje que es todo lo contrario de esos tipos.
Inspiración histórica

La historia puede ser una fuente de inspiración, también. Algunos personajes pueden estar basadas en personajes históricos como Napoleón o Julio César, o tipos, como samurai o dominicos frailes. Otros, sobre todo en las crónicas " mamá" "Vampire " o , en realidad pueden ser los personajes históricos propios . Obviamente , este método puede tomar un poco de investigación para la exactitud , pero los diferentes grupos de juego y conceptos buscará diferentes niveles de precisión.
Literario o la cultura pop Inspiration

Un fuente adicional de inspiración puede ser una fuente de cultura literaria o pop. En ambos casos , es mejor utilizar la fuente de inspiración suelta , en vez de crear un clon . Reproducción de una copia al carbón de Lestat , por ejemplo, es probable que provoquen la burla en lugar de interés en una compañía de juegos de azar. Del mismo modo, FRPGs , para usar una analogía, se han saturado de clones Drizzt Do'Urden hasta el punto de que los elfos empuñando dos espadas están en general se reunieron con burla y desprecio. Aun así, un mago inspirado por Próspero de Shakespeare o de Neil Gaiman Richard Mayhew podría ser interesante.

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