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Cómo hacer un texto simple RPG

Juegos de rol o juegos de rol , lo llevará a otro mundo. Te dan la oportunidad de experimentar una historia épica , descubrir lugares hermosos , conocer gente fascinante , y luchan batallas legendarias . Muchos artistas y empresarios que juegan y RPGs amor a sí mismos deciden ir a hacer su propia cuenta. Usted puede hacer un RPG muy básico en tan sólo unos días , pero un largometraje , en profundidad RPG puede tomar meses - incluso con un formato basado en texto . Para crear un juego de rol que debe saber o aprender al menos un lenguaje de programación. Instrucciones Matemáticas 1

Identifique su público objetivo para que pueda adaptar todas las decisiones de diseño posteriores a los mismos.
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Diseñar un modelo de juego . " Gameplay " describe la mecánica más básicos por los que el jugador interactúa con el juego, como lo manda ella puede escribir y lo que estos comandos harán . Muchos juegos de rol central en torno a un modelo triple del combate , la exploración y la interacción de la APN.
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Crear una serie de metas para el jugador a seguir. Objetivos de hacer juegos de diversión , dándole forma y estructura. Algunos de los objetivos principales comunes para los juegos de rol de texto incluyen subir de nivel , la obtención de un equipo más potente , experimentando una historia, y ganar el juego.
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Definir , diseñar y desarrollar los componentes básicos del entorno virtual de su juego. Cada variable crea su propia dimensión de las oportunidades de juego . Si crea una variable que dice un personaje puede tener una partida separada en cada mano, a continuación, puede empezar a explorar posibilidades como combinaciones de destreza y de elementos. Hacer esfuerzos para organizar a sus bases de datos con claridad, ya que será más difícil para revisar más tarde.
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Diseñar los motores de juego para jugar su juego. " Motores " comprenden segmentos de código que rigen el uso de los jugadores de la mecánica de juego . Por ejemplo, si usted quiere que su juego de rol para tener el combate , es necesario idear contingencias , ni escribir algoritmos para diseñar contingencias de forma dinámica , para todas las posibles acciones de combate . Esto incluye el seguimiento de la salud , la ejecución de los ataques , y la comparación de agresores y defensores estadísticas .
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Construir una interfaz. Hoy en día, incluso la mayoría de los juegos de rol basados ​​en texto tienen una interfaz de usuario gráfica que muestra las cosas como menús , cuadros y fotos fijas . A menos que los que se limita al rol estrictamente una línea de comandos , se debe reflexionar sobre la forma en la pantalla del ordenador se verá como el jugador juegue .
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Construir el contenido de su juego. Esto incluye dar contenido a los mapas, el diálogo , las imágenes y las listas de artículos .
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Realizar pruebas de usuario y un mayor desarrollo para eliminar a los insectos y ajustar los saldos de las variables.
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Escribir un manual de instrucciones o la guía del usuario.
10

Publicar, distribuir y publicitar su juego.

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