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¿Cómo me adapto Fullmetal Alchemist En Dungeons & Dragones

? Dungeons and Dragons es un juego de rol que es muy flexible y fácilmente adaptable a diferentes entornos. Jugar a un juego ambientado en un mundo que los jugadores están familiarizados es una forma de compartir una historia que todo el mundo disfruta ; el manga y el anime " Fullmetal Alchemist " es un lugar emocionante , aventurera donde cualquier cosa puede suceder. Es un gran lugar para jugar Dungeons and Dragons . La modificación de su juego para un ajuste de " Fullmetal Alchemist " no es difícil, pero hay que hacer un montón de preparación antes de comenzar su juego y ser muy cómodo con las reglas que usted es using.Things que necesitará
Dungeons and Dragons libros de reglas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija sus normas establecidas . Dungeons and Dragons es actualmente en su cuarta serie de reglas , aunque muchos jugadores disfrutar jugando con las ediciones anteriores , ya que todas las ediciones tienen diferentes aspectos que son atractivos . Las reglas de la edición 3.5 son más fáciles de modificar y pueden requerir menos trabajo, pero las reglas de la cuarta edición permiten una gran cantidad de personalización , lo que es muy atractivo.
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cambiar cualquier " hechizos " a " alquimia ". En el mundo de " Fullmetal Alchemist ", no hay magia . Mientras la alquimia parece mágico , se considera la ciencia. Hechizos como " Misil mágico ", un hechizo de la energía mágica pura, no van a encajar en el mundo " Fullmetal Alchemist " , pero se puede cambiar el título del hechizo y texto de ambientación para encajar mejor. También puede crear sus propios hechizos , que se llevará más tiempo, pero va a hacer que el mundo parece más completa.
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Crear una clase de " alquimista " . La mayoría de sus jugadores probablemente quieren ser " Fullmetal Alchemist " alquimistas de estilo. La clases " brujo " " asistente " o se adaptan fácilmente para esto. Por ejemplo , la clase de " brujo " 3.5 Edición podría modificarse para representar un alquimista un talento natural que tiene un par de habilidades similares , pero de gran alcance. La clase " mago " podría modificarse para representar un alquimista que estudia a menudo y tiene muchas habilidades, pero no los poderosos . Recuerde , los alquimistas en la historia han habilidades, como habilidades de fuego de Roy Mustang " temática " . Permita que sus jugadores elegir un tema, y el diseño de las reglas de juego de modo que la elección de nuevas habilidades " alquimia " ( hechizos ) dentro de ese tema hace que su personaje más poderoso. Además , el uso de habilidades que no van con el tema hace que sus personajes más débiles ; por ejemplo, Roy Mustang es ineficaz como un luchador si está lloviendo .
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Diseñe otras clases. Usted puede tener los jugadores no quieren ser un alquimista . La clase de " combatiente " es uno que es particularmente fácil de modificar . Dé a sus jugadores el acceso a las armas adecuadas para " Fullmetal Alchemist ". Por ejemplo , muchas personas llevan armas en la historia. Adaptar las estadísticas y normas de un arco o una ballesta a ser un arma de fuego o un rifle en su lugar. Además , si usted encuentra que los jugadores que son " alquimistas " son más poderosos que los personajes de otros jugadores , puede agregar elementos al juego para ayudar incluso a las cosas.
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Crear villanos. Homúnculos son villanos comunes en " Fullmetal Alchemist "; Puede modificar un monstruo con capacidades similares a ser un homúnculo . Por ejemplo , un zombi podría ser fácilmente adaptado para ser un homúnculo débil , pero con una puntuación de Inteligencia . Otros alquimistas también hacen buenos villanos. En la historia, la Scar personaje tiene habilidades que están dirigidos específicamente contra los alquimistas , por lo que podría crear un personaje con habilidades que temporal o permanentemente dañan las habilidades de los personajes alquimista , dándoles una penalización a los ataques , las pruebas de habilidad o guarda .
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Crear el mundo . " Fullmetal Alchemist " tiene dos ajustes muy rural y muy urbanas , que te deja una gran variedad de lugares para elegir . Los personajes de la historia tienen acceso a coches y trenes . Decida qué recorrido va a costar y qué tan rápido se puede transportar caracteres. En la historia de " Fullmetal Alchemist ", es posible reemplazar los miembros con miembros artificiales totalmente funcionales ; un personaje puede perder un miembro en la batalla o incluso desear conseguir una prótesis a propósito para hacerse más poderoso. Determine cuánto va a costar y lo que implica en conseguir uno .
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Crear aventuras. Esto variará dependiendo de si sus jugadores cuentan con mucha batalla , un montón de juegos de rol , o una mezcla de ambos. Crear buenos villanos con agendas claras hace que esto sea más fácil . Usa lo que sabes de las capacidades , debilidades y fondos para darles desafíos del carácter del jugador . También puede utilizar el terreno para hacer una interesante batalla ; por ejemplo , una batalla por los tejados de una ciudad, o una batalla en un estrecho pasillo de un tren. Mira a la historia original " Fullmetal Alchemist " en busca de inspiración , señalando lugares o situaciones interesantes .

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