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Construir Juegos de rol

Un juego de rol ( RPG ) se juega en la imaginación de los participantes, pero todavía tiene que ser puesto a tierra en algún tipo de realidad por lo que los jugadores tienen una cierta dirección . Esta dirección se presenta en forma de normas y sistemas que hay que construir. La construcción de un juego de rol le permite adaptar las reglas y el mundo del juego a los gustos de los jugadores. Incluso si usted planea comercializar el juego, todo comienza por la creación de algo que usted considere fun.Things que necesitará
Pen
Papel
Dice o jugando a las cartas de
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Matemáticas 1

del diseño de un sistema de asignación al azar, o elegir uno que ya se ha construido. Cuando los personajes en el juego quieren tomar acciones o realizar hazañas que tienen la oportunidad de fallar , el sistema de asignación al azar les permitirá saber si tuvieron éxito o no. La mayoría de los sistemas de juego utilizar dados, por lo que un jugador tendrá que rodar por encima de un cierto número para tener éxito, pero puede utilizar las tarjetas , una ruleta , o realmente cualquier cosa al azar con múltiples resultados cuantificables. También puede optar por renunciar a un método de asignación al azar y hacer que el Game Master (GM ) a determinar el éxito o el fracaso de cada acción, aunque los juegos que utilizan este sistema son sólo tan fuerte como la GM .
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Crear un sistema de reglas para determinar la manera de jugar el juego. Mientras que el sistema de asignación al azar se explica cómo comprobar si hay una acción con éxito, el sistema de reglas le dice a los jugadores que las acciones que pueden tomar . Si hay magia o cualquier fuerza no naturales en el juego de rol , las reglas deben ser indicados . Junto con estas reglas es necesario desarrollar un sistema de combate . Decida cómo va a empezar el combate, cómo los jugadores harán que se mueve en el combate y cómo el daño y la muerte se resolverá .
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Construir un mundo para albergar el juego. Mucha gente podría hacer esto primero , pero depende de algunos factores. El menos importante que usted haga la asignación al azar y normas, más importante del mundo del juego tendrá que ser , ya que la carne del juego estará en la historia. El tamaño y el alcance del mundo del juego no tiene límites , puede ser tan grande como el universo y tan pequeño como una casa. Establecer un plazo para que el mundo y asegúrese de dar al menos un pequeño detalle de todo lo que hace de este mundo diferente al suyo propio.
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desarrollar un conjunto de procedimientos de creación de personajes. Esto coincidirá con el sistema de asignación al azar, y si usted está pidiendo prestado un sistema dado que ya se ha construido, esto va a ser parte de eso . El jugador será dado puntos , ya sea al azar o una cantidad fija , y tendrá que construir su personaje con esos puntos. Estos puntos se consiguen convertido en los niveles de atributos o habilidades , y estos atributos y habilidades determinarán el número del personaje tendrá que rodar para tener éxito en una acción. Para los sistemas de juego sin un sistema de asignación al azar, la creación de personajes debe profundizar en la historia del personaje , ya que el juego va a ser sobre el drama en lugar de la acción.
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Busque un grupo de jugadores y su prueba de juego juego una y otra vez. Usted nunca va a coger todos los problemas por sí mismo , por lo que necesita un grupo de personas para tratar de romper el partido por el estiramiento de las reglas y de encontrar lagunas en su diseño. Mientras que usted quiere que la gente se está divirtiendo , estas sesiones de prueba de juego deberían centrarse en encontrar maneras de evitar las reglas instale. Si usted no está presente para las sesiones de juego , los jugadores han reportar sus hallazgos con usted pronto después de que el juego ha terminado. Utilice su retroalimentación para agregar, quitar y cambiar las cosas en el juego para que sea mejor .

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