¿Tiene problemas para resolver todos los misterios que estamos encontrando en lo
Hay tres tipos de rocas. Las rocas ígneas se forman a gran profundidad. Las roca
Cualquier amplificador que tiene un control para cambiar el nivel de salida - co
Los niños a menudo necesitan delantales. Pueden ser utilizados mientras se cocin
El lanzamiento de la primera consola de videojuegos en 1972 revolucionó los jueg
Injerto larvas de abejas obreras en las células de la abeja reina y colocarlos e
Spiritomb es un fantasma raro y de tipo oscuro Pokemon . En Pokemon : HeartGold
Pokemon Diamond y Pokemon Pearl fueron puestos en libertad en los EE.UU. en 200
Incrementa los puntos de golpe de tu personaje en la cuantía necesaria . Dependiendo de las reglas que utiliza tu DM , que o bien tienen que tirar un dado específica y agregar el número resultante a su total actual de HP , o te vas a añadir una cantidad predeterminada a su total. Consulte el Manual del Jugador , si lo que necesita saber exactamente qué mueren o cuántos HP añadir para su clase de carácter específico. No olvide añadir su modificador de Constitución para su HP y en cada nivel de seguimiento .
2
Distribuir nuevos puntos de habilidad . Tu personaje gana una determinada cantidad de puntos de habilidad basado en su modificador de clase e inteligencia con cada nivel . Distribuir estos puntos de habilidad en las habilidades disponibles de tu personaje como mejor le parezca . Consulte con el PHB para ver exactamente cuántos puntos de habilidad que podemos encontrar en cada nivel.
3
Seleccionar nuevas habilidades, hechizos y hazañas . Cada clase de D & D tiene su propio conjunto de poderes únicos y hazañas para usar dentro y fuera de combate. Cuando tu personaje gana un nivel lo normal es que tenga que seleccionar una fuente adicional o dos para agregar a sus capacidades disponibles . Una vez más , consulte con el PHB para obtener una lista de las competencias exclusivas de su clase específica, así como cuál es el nivel que estén disponibles.
4
Aumente sus estadísticas. Tu personaje gana un punto de stat extra en cada cuarto nivel. Este punto se puede agregar a cualquiera de sus principales estadísticas .