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Cómo crear D & D de combate Clases

Los jugadores crean una de las varias clases de " Dungeons and Dragons ". Cada clase se adapta normalmente para un tipo específico de combate. Los lanzadores de conjuros colgar detrás de la acción y pummel enemigos con magias poderosas , Rogues bailar alrededor de los bordes y de huelga a los enemigos más débiles , y los combatientes cobran a la derecha en el medio de la pelea . Por supuesto , antes de que pueda comenzar golpeando a sus enemigos , primero tiene que crear la clase de combate de las opciones disponibles en el Manual del Jugador . Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione su raza de las razas jugador disponible . Cada raza recibe diferentes bonificaciones raciales o defectos - . Tales como una mejor constitución para los enanos , o menor carisma para semiorcos
2

Generar las puntuaciones de característica . Cada personaje de D & D cuenta con seis puntuaciones de características ; fuerza, constitución, destreza, sabiduría, inteligencia y carisma. Dependiendo de lo que excluye su DM está usando , puede que tenga que rodar para cada puntuación de característica , o añadir puntos a ellos de una piscina predeterminado.
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Determine su alineación , elija una Dios y desarrollar una historia de fondo . Los dos últimos pueden no ser necesario si usted está jugando una campaña principalmente hack- and-slash en lugar de uno que es en gran medida la historia y el juego de roles basado . Su alineación, sin embargo, va a determinar qué tipo de acciones de tu personaje puede tomar en el juego , así como si es capaz de utilizar determinados tipos de artículos .
4

Seleccione hazañas , poderes y habilidades. Fighters ganan un primer nivel " hazaña " en el nivel uno , y también obtienen varios poderes de combate de la lista de poderes de combate que se encuentran en el Manual del Jugador . También tienen acceso a un pequeño número de habilidades como Curar e intimidar . Elija tres habilidades de la lista de habilidades de combate para ser " entrenados " in
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comprar equipo inicial. Cada nuevo personaje recibe un estipendio de oro - por lo general 200gp , pero eso puede cambiar en función de las reglas de su propio juego - para pasar el equipamiento de su combate . Compra armas , armaduras y equipo que desea que su peleador de usar.
6

Rellene su hoja de personaje. Rellenar todos los números necesarios en su hoja de personaje ; esto incluye el HP de tu luchador - consiguen 15 + modificador de constitución en el primer nivel - su bono de ataque , su Clase de Armadura ( CA ) , su guarda , y qué habilidades se han entrenado


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