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Cómo ejecutar una gran campaña de rol

Desde la introducción de " Dungeons & Dragons" en la década de 1970 , los juegos de rol se han convertido en la corriente principal. Impulsado por el éxito de los juegos de ordenador , tales como "World of Warcraft" y películas como " El Señor de los Anillos ", la manía de rol está creciendo y evolucionando . Con los juegos de emular prácticamente cualquier estilo de la historia , y docenas de licencias para propiedades tales como "Star Wars ", " Doctor Who" y más , no es un juego para cualquier persona . La elaboración de una gran campaña - una serie de aventuras después de un grupo de personajes - le deja decir cualquier tipo de historia que quieres , en todo el mundo , con sus amigos como los actors.Things que necesitará libros Azar

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Aprenda sobre sus jugadores. Los diferentes jugadores tienen diferentes deseos cuando se sientan a la mesa. Algunos quieren contar historias sobre sus personajes , algunos quieren averiguar los puzzles y trampas , y algunos simplemente quieren luchar contra los monstruos . Al conocer los gustos de tus jugadores , usted será capaz de elaborar historias y encuentros que atraen a cada uno de ellos para la mayoría de las veces.
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Steal descaradamente . Es un dicho favorito de los escritores que no hay ideas originales , y una vez que abrazas , tienes un mundo de inspiración para dibujar. Si hay un libro favorito o una película que le gustaría emular, no dude en utilizar los conceptos básicos de la parcela, con los nombres y situaciones ligeramente modificado . Un juego de fantasía basado en su película favorita de ciencia ficción puede sonar extraño, pero ha hecho todo el tiempo.
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Prepárese para lo inesperado . Aunque un escritor de una novela o una película no tiene que preocuparse por las cosas que sabe que no va a escribir, un maestro de juego nunca sabe cuando sus jugadores van a hacer algo inesperado. Si los jugadores ignoran su cebo cuidadosamente colocados para una aventura , una pequeña misión secundaria preparados en todo momento, algo que se puede colocar en cualquier punto de la trama, por lo que tiene una aventura alternativa para sus jugadores a participar pulg Una misión relacionada con fondo de un personaje es una buena opción. Además , tener una lista de nombres de preparado, en caso de que sus jugadores hablan con alguien que no esperaba que lo hicieran. Hay pocas cosas que rompen la ilusión de un mundo cuidadosamente elaborado que un nombre inesperado mundano ; si usted necesita el nombre de un personaje no jugador , sólo tiene que seleccionar uno de la lista .
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Describa las cosas lo suficiente . Descripciones demasiado simples de los ambientes y las personas pueden dejar de captar el interés de sus jugadores , y demasiada descripción pueden obstaculizar la imaginación del jugador. Pintar un amplio recorrido de la escena con algunos detalles importantes , y dejar el resto a los jugadores ; la escena tendrá más impacto personal para ellos, y usted recibirá el crédito. Del mismo modo, un único rasgo distintivo o capricho único es más eficaz en la descripción de un personaje que una descripción interminable de vestuario y comportamiento de los personajes .
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Deje que sus descripciones implican sentido , más que simplemente dicen que . Cuando se describe algo a los jugadores, no se limitan a decirles lo que significa algo , les dan suficientes detalles para que el significado es claro . No diga que la reina es sobreprotector con su hijo cuando se puede decir que ella golpea suavemente la mano cada vez que toca la daga ceremonial en el cinturón.
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Aproveche la tecnología . Si usted utiliza las bases de datos en línea para las reglas o para buscar imágenes para usar como objetos , la proliferación de los teléfonos inteligentes , tabletas y laptops le da un gran recurso como director de juego . Algunos juegos son completamente en línea , usando cámaras web, software de voz y herramientas de mapeo para conectar a jugadores de todo el mundo .
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Conozca las reglas y saber cuándo hay que ignorarlos. Pocas cosas pueden arrastrar a un juego emocionante de pasar más de 20 minutos en busca de una regla específica en un libro o en línea y averiguar cómo se aplica . Un director de juego debe saber de la parte superior de la cabeza la mayoría de las reglas del juego y estar dispuesto a ignorarlos cuando podrían arrastrar el ritmo .
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Disfruta. Recuerde que un juego de rol es sólo eso: un juego. Es un hobby , y no debe sentirse como un trabajo. No importa lo que pase, usted está tomando cuatro a cinco horas para sentarse alrededor de una mesa con amigos, y que debe ser divertido.

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