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Ideas de antecedentes para Dungeons and Dragons Characters

Creación de un fondo de carácter es una parte importante de hacer un personaje de " Dungeons and Dragons " . Fondo de tu personaje influirá en la forma en que actúa , cómo reacciona a otros personajes y cuáles son sus objetivos a corto y largo plazo son . Algunos jugadores podrían ser reacios a pasar demasiado tiempo pensando en fondos de carácter en caso de que el personaje muere , pero incluso si usted no juega el personaje por mucho tiempo, la creación de un fondo de pulpa de salida hace que para una experiencia de rol más satisfactoria profundo. Infancia

En personas de la vida real son moldeados por su infancia , por lo que la infancia de su carácter es un punto de partida importante para la comprensión de la persona que es ahora. Por ejemplo , hicieron morir a sus padres cuando era joven ? Él pudo haber convertido en autosuficiente y pícaro , como resultado, o que puede haber desarrollado problemas de abandono y se aferran a otros personajes. ¿Se crece en la pobreza ? Su principal objetivo en la campaña puede ser la acumulación de riquezas por lo que no tendrá hambre de nuevo, que podría entrar en conflicto con los objetivos de otros personajes.
Alineación

La alineación sistema en el D & D es una realidad metafísica , no sólo una guía de rol . Ciertos hechizos afectan algunas alineaciones y no otras. Usted encontrará que es más fácil de roleplay alineación de tu personaje, sin embargo, si usted entiende cómo llegó a ser así . Por ejemplo, ¿ tu personaje pierde la gente que amaba a la violencia? Ella podría llegar a ser neutral en el mal, cuidando sólo de su deseo de venganza, o ella podría llegar a ser legal - bueno, tratando de destruir a los malhechores por hacer cumplir la ley . ¿Su personaje tiene un código moral egoísta ? Ella podría llegar a ser caótico neutral, centrándose en sus propios objetivos sin ningún deseo particular de hacer el bien o el mal ; o ella puede llegar a ser caótico malvado , sin importarle quién se hace daño en su camino hacia el cumplimiento de sus metas personales.

Relaciones

Cómo tu personaje interactúa con otros personajes es una parte importante del juego. Por ejemplo , es su carácter amistoso ? Él podría sentir inmediatamente cómodo en un nuevo partido, y hacer que la gente a su alrededor se sientan cómodos también. ¿Su personaje tiene un oscuro secreto ? Él puede ser distante alrededor de otras personas y evasivo sobre su pasado , lo que le parece sospechoso a los demás. ¿Su personaje tiene otra espera significativo para él? Eso afectará la forma en que interactúa románticamente con ambos personajes jugadores y NPCs .
Carrera

Es tentador decir simplemente que su personaje es un " aventurero ", sino tratar de ir más profundo que eso . Hable con el Dungeon Master sobre el ajuste de la historia y encontrar una explicación realista de por qué su personaje está ahí. Por ejemplo, si tu personaje tiene un fondo como un cazador , que podría haber conseguido quedarse sin su último hogar para matar accidentalmente a un animal sagrado . Si ella es un erudito, que podría estar en una gran ciudad para llevar a cabo la investigación en sus bibliotecas. Si ella es un alquimista , ella podría estar vendiendo sus mercancías , o simplemente han perdido sus mercancías a una banda de ladrones . Considerar la adopción de rangos en la habilidad " profesión" de manera rollos de habilidades de tu personaje pueden reflejar su trayectoria profesional .

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