? Cuando un astrónomo utiliza el término de magnitud absoluta , se está refirien
Se buscan huellas de animales le permite mantener un registro de los animales qu
Una colección de placas del vintage añade un toque moderno a su casa cuando se c
En Lego Harry Potter : Años 1-4 en la Nintendo DS , se puede viajar a una seri
clase de educación física , también conocido como PE , enseña a los niños la imp
Cielo azul , pendientes blancos brillantes y la captura de un impresionante truc
Gracias a su innovador controlador de movimiento y campaña de marketing intelige
Un recinto alrededor de su cama elástica puede añadir un elemento extra de segur
Encuentra algunos jugadores. Comparsas Improv - teatro y los jugadores de la versión de sobremesa de Vampire: The Masquerade son posibles candidatos . Muchos jugadores de mesa LARPers ver como un poco extraño , así que puede que tenga que trabajar en los jugadores de la vieja escuela convincentes para participar en un juego que no tiene dados.
2
Crear una historia interesante, con una parcela muy básico. Muchos juegos LARP se basan en gran medida de interacción de los personajes y el narrador no está obligado a hacer mucho la promoción . Sin embargo, tener un plan de copia de seguridad para los personajes a seguir - especialmente uno que obliga a los jugadores a interactuar unos con otros - es absolutamente necesario. Buenas opciones para el primer juego pueden incluir tener los personajes eligen un " príncipe" ( el vampiro que encabezará la ciudad) o tener a resolver un misterio. Esta es también una ocasión para que el contador de historias para explicar por qué todos estos vampiros están en un solo lugar.
3
Ayude a los jugadores crear personajes . Caracteres LARP son más ágiles que los caracteres de mesa , con un menor número de estadísticas y habilidades. O tienen caracteres premade para sus jugadores para elegir, o esperan gastar alrededor de 1 hora de explicar el proceso de creación de personajes y ayudar a los jugadores de las embarcaciones de sus personajes.
4
Aprenda las señales con las manos . Como se trata de la acción en vivo , se le atendieran necesita una señal para indicar que tu personaje está haciendo algo que personalmente no puede hacer, como obfuscate . ( Ofuscación es la capacidad vampírica para ocultar de forma invisible en las sombras. ) También hay señales que indican cuando se está hablando en un idioma diferente, así que no todo el mundo puede entender, y cuando se está proyectando astralmente . Tal vez lo más importante, hay un cartel que indique cuando se está fuera de lugar . Esto puede ser necesario cuando usted tiene una pregunta para el narrador , o cuando tiene que ir al baño.
5
Sea consistente . Tratar a los jugadores de manera justa y que se entusiasmen sobre el juego. A diferencia de otros juegos , un buen LARP requiere la participación activa de los jugadores. Cuanto más activos son , mejor es la historia se cuenta y cuanto más que la historia es el suyo.