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Cómo calcular los modificadores de ataque en Pathfinder

Para determinar si un ataque tiene éxito o no , debe comparar la puntuación de ataque a la clase de la armadura del objetivo . Si la puntuación de ataque es más alta que la clase de armadura del objetivo , entonces el ataque fue exitoso. Si la puntuación de ataque es menor, entonces se trata de una señorita. Para determinar la puntuación de ataque, primero tira un d20 . Añade tu modificador de ataque. Para calcular el modificador de ataque, es necesario agregar y /o restar un número de diferentes modificadores basados ​​en puntuaciones de características , tamaño, efectos de hechizos y las variables externas. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentre su ataque base ( BAB ) en el gráfico que aparece en cada sección de clase de caracteres del Core Rulebook. En general , los personajes de combate - combatientes , bárbaros , guardabosques , paladines - comienzan con un BAB de uno en el nivel uno y el progreso en uno por nivel : Mientras que los caracteres no- combate - magos, pícaros , clérigos , druidas , bardos - empezar con un BAB de cero en el nivel uno y progresar más lentamente .
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Añadir tu modificador de fuerza para ataques cuerpo a cuerpo y tu modificador de destreza de los ataques a distancia . Para calcular su modificador de habilidad , divida su puntuación de característica por dos, redondeando hacia abajo y luego restar cinco. Por ejemplo, una puntuación de característica de 18 o 19 le da un modificador de cuatro.
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Añadir tu modificador de tamaño. La mayoría de las razas jugables son de tamaño normal, mientras que los medianos y gnomos son pequeños. Caracteres de tamaño normal tener un modificador de tamaño de cero : Mientras que los personajes pequeños tienen una ventaja de uno. Consulte la tabla de modificador de tamaño (página 179 del Core Rulebook ) para obtener una lista completa de los modificadores de tamaño.
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Añadir a la pena de rango para un ataque a distancia . Si el objetivo está dentro del rango de cotización de las armas , este número será cero . Si el objetivo está más lejos que las que se indican , a continuación, agregar una pena de dos negativo rango para cada unidad de gama de la distancia entre el tirador y el blanco. Por ejemplo , un corto - arco tiene un alcance de 60 pies. Si el destino se encuentra a 80 metros de distancia, a continuación, se aplica una penalización gama de dos negativas . Si el objetivo es de 125 metros de distancia, la pena será de cuatro negativo.
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Agregue cualquier arma o elemento bonificaciones.
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Añadir bonificaciones de entrenamiento con armas , en su caso . Entrenamiento de armas agrega un uno más para golpear bono para un grupo selecto de armas - . Tales como hachas , cuchillas , cuchillas pesados ​​ligeros, ballestas y mayales
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Añadir otros modificadores a la tirada de ataque que son aplicables . Tabla 8-5 en la página 195 del Core Rulebook se enumeran las posibles modificadores de ataque. Algunos ejemplos de las bonificaciones de ataque incluyen flanqueo ( 2 ) , Invisible ( 2 ) y un terreno más alto ( 1 ) . Algunos modificadores de ataque negativos están deslumbrados ( -1 ), se agitó ( -2 ) , Prone (-4 ) y Enredados ( -2 ) .

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