Juegos recomendados

Cómo recibir un misterio del asesinato de Grandes Grupos

Usted no necesita tener un cuerpo muerto a la mano para una fiesta de misterio de asesinato , pero el culpable debe ser uno de sus invitados o - tal vez - incluso usted mismo o un ayudante. Asegúrese de que su partido comienza con una explosión por estar bien preparados y establecer el tema de antemano d anthen , mantenerlo en movimiento con pistas regulares para mantener vivo el misterio. Al final de la noche, usted encontrará que el único requisito real de todo este tiempo ha sido un sentido del humor y imagination.Things que necesitará
kit Misterioso asesinato o script
Mostrar Más instrucciones
Antes de que comience el juego Matemáticas 1

comprar o descargar un kit de misterio o, si te sientes particularmente valiente, escribir el suyo propio. Haga esto con suficiente antelación a la fecha de la fiesta - al menos un mes - de manera que usted tiene tiempo para enviar las invitaciones y realizar otros preparativos necesarios
2

Envía las invitaciones personalizadas . ; estos pueden venir con el kit que usted ha comprado o usted puede necesitar para crear tu cuenta. Asegúrese de mencionar el tema de la noche en la invitación y el papel se invita a cada persona a jugar. Establezca la fecha RSVP mucho antes de la fiesta para que usted tiene un montón de tiempo para volver a asignar los roles esenciales si algunos clientes no responden o no pueden asistir .
3

Reclutar al menos un " corredor " para ayudar a organizar y ofrecer pistas a lo largo de la tarde; esta persona puede encontrar que sea divertido para asumir el carácter de un mayordomo o criada para facilitar el papel . Dependiendo del tamaño de su grupo , es posible que necesite varios corredores . No te olvides de poner un poco de pensamiento en la que el personaje que va a jugar . Jugar otra criada o mayordomo , el dueño de la casa, o tal vez incluso el jefe de la policía o de un jefe de la mafia pueden ayudarle en su papel como organizador.
4

decorar el lugar de la fiesta para ayudar a fomentar sus invitados a entrar en el tema . Esto no tiene por qué ser demasiado elaborada ; considerar la dispersión de los apoyos simples en toda la casa , la puesta en música de la época y servir sugerente comida del tema ( si es posible y apropiado). Vestirse , con sus ayudantes visten , y alentando a los clientes a venir con el traje , así ayudará a establecer el tema .
5

Preparar las pistas con mucha antelación , a menos que vengan listos en su kit de juego. Escriba o escribir cada idea e introducirlo en una tarjeta normal o sobre. Escriba el nombre del personaje para recibirla, y la ronda en la que la clave va a ser entregado en el exterior. Sigue las pistas en una ubicación central , caja de seguridad , donde usted y su corredor puede acceder fácilmente a ellos, pero los otros huéspedes es poco proclive a tropezar con ellos por error.
6

escribir o mecanografiar , a continuación, copiar o impresión, una hoja de instrucciones de invitados para cada jugador. Estos incluirán ningún reglas básicas como por ejemplo si se permite el alcohol o el tabaco , no pisar fuera de lugar , mantenerse alejado de ciertas áreas del sitio casa o el partido que podría ser fuera de límites , y cómo manejar las pistas ( algunas de las cuales tienen el propósito de ser revelado , mientras que otros deben ser mantenidos en secreto , a menos consultada o confrontado directamente) .
Durante el Juego
7

Salude a cada cliente que llegue en su carácter. Dele a cada invitado una tarjeta de identificación o cualquier otro objeto que identifica , una hoja de instrucciones de invitados, y su primera pista
8

Reúna a todo el grupo juntos - . O en varios grupos pequeños , si hay demasiada gente durante una reunión - una vez que todo el mundo ha llegado. Informarles sobre las reglas de juego , como grupo , si es necesario, y anunciar a qué hora va a terminar el partido (y por tanto el juego). Darles la oportunidad de presentarse en el carácter. Una forma fácil de hacer esto es tener una o varias personas se hacen pasar por inspectores de policía y declaraciones de solicitud sobre la relación de cada persona con el fallecido .
9

Anime a sus huéspedes a juntarse , dándoles tareas de grupo o un reto cada uno de ellos para llegar a la causa más plausible frente a alguien más para demostrar su propia inocencia .
10

Entregar las pistas , a intervalos regulares, con la ayuda de sus corredores designados o por alistar a otros personajes como apropiado . Por ejemplo , es posible colocar pistas en asientos cena asignadas. Es también conveniente para entregar con café , té o postre, o mientras repartiendo favores de la fiesta o hacer swaps de regalo. También puede dar pistas para todo el grupo, o partes de ella , a la vez a través de la forma de anuncios o actuar escenas con la ayuda de otros jugadores durante el partido .
11

Reúna al grupo al final del tiempo predeterminado por el juego y dar a cada persona - o grupo , en función del tamaño de la fiesta - la oportunidad de presentar su teoría sobre quién cometió el crimen , cómo y por qué. Revelar la solución real a ti mismo o tener el carácter apropiado hacerlo. En su caso, conceder un premio a cualquier individuo o grupo que resolvió correctamente el misterio

.

Derechos de autor © www.espjuegos.com