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Cómo escribir una Campaña de D & D

Dungeons & Dragons ( D & D ) es un juego de rol publicado por Wizards of the Coast. Algunos jugadores, una vez que han adquirido la suficiente experiencia , se convierten en los Dungeon Masters (DMS) . El trabajo de la DM es crear y organizar campañas para otros jugadores . Ellos escriben la historia , diseñar el mapa del mundo y el control de la mayoría de los elementos del juego. Ellos son el narrador en el centro de la acción. El diseño de una campaña de D & D es ante todo un proceso creativo , pero hay algunos métodos generales de approach.Things que necesitará
Dungeons & Dragons "Manual del Jugador"
"Guía del Dungeon Master " Dungeons & Dragons Dungeons
& Dragons " Manual de Monstruos "
papel Dibujo Lápiz

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Leer los tres libros básicos , en particular la "Guía del Dungeon Master . " Contiene información detallada sobre la mecánica , combate, niveles de dificultad y las pruebas de habilidad , entre otras cosas. También contiene consejos generales sobre la construcción de la campaña y cómo ser un Dungeon Master efectiva ( DM) para sus jugadores.
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Desarrollar la historia general llamado a impulsar su campaña de primera . ¿Cuál es el objetivo? En la mayoría de las campañas de D & D , los jugadores se dispusieron a mejorar el mundo de alguna manera. El objetivo puede ser para derrotar a un tirano , disipar un gran mal , localizar un objeto de gran alcance - casi no hay límites aquí. Algunas campañas de Dungeons & Dragons son tan detalladas como una larga novela, con tramas secundarias y docenas de sub- aventuras. Si usted es nuevo a ser un DM , empezar poco a poco . Crear una historia bastante lineal con un principio claro , medio y fin . Deje suficiente flexibilidad para adaptar la historia a sus jugadores el comportamiento al jugar.
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Decida cómo los personajes de los jugadores se reunirán . ¿Es que comienzan reuniéndose al azar en una taberna ? ¿Son lanzados juntos por las circunstancias ? No deje a sus jugadores sin una meta clara a seguir por mucho tiempo. La campaña va a perder impulso si no tienen nada para avanzar hacia . Por ejemplo , podrían reunirse como compañeros de prisión en un campo de trabajo . Su primer objetivo, en este caso, podría ser escapar.
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Crear el mapa del mundo . Si bien la "Guía del Dungeon Master " ofrece sugerencias , no hay manera " correcta" de hacer esto. Puede hacer que el mundo que lo desee. Algunos DMs crean mundos extensos con numerosos pueblos y ciudades , algunos crean mundos sólo se detallan suficiente para llevar la historia. Una historia con numerosas subtramas y aventuras por lo general requieren de un mundo más grande y detallada . Decida dónde se encuentran los elementos importantes y personajes no jugadores (PNJ ) . Trazar la línea de la historia general del mapa, comenzando con la ubicación de los personajes encuentran por primera vez .

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