Juegos recomendados

Cómo hacer Juegos de opción múltiple

La manifestación más común de selección múltiple juegos es el " elige tu propia aventura " estilo de libro. El jugador sigue uno de los múltiples hilos narrativos . La ruta exacta que se toman a través de la historia depende de las decisiones que toman. Este tipo de juegos se pueden hacer exclusivamente para el disfrute o pueden ser diseñados con fines educativos. Esto se puede hacer mediante la incorporación de las matemáticas , resolución de problemas o preguntas de conocimientos generales y los desafíos en los story.Things que necesitará papel de la hoja
grande
Pen de computadora
Printer carpeta Mi Página

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desarrollar un entorno , el tema y el carácter de su historia . Con el fin de crear una narrativa , el jugador, que asume el papel del personaje principal , debe ser enfrentado con algún tipo de adversidad. Esto podría ser cualquier cosa de ser secuestrado por los piratas para que se pierdan en el espacio.
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Decidir sobre un principio y al final de su historia . Es posible que desee ofrecer múltiples finales posibles o puede establecer una conclusión particular, ya que el objetivo final. Piense acerca de los desafíos que el jugador tendrá que superar para llegar al final.
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Escribe la primera escena de su juego de opción múltiple en el equipo. Termina la escena presentando al jugador con una selección y varias opciones en cuanto a cómo quiere proceder.
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Dibuje un cuadro en la parte inferior de la hoja de papel. Escribe una versión muy abreviada de la escena inicial . Dibuje brazos que fuera de la caja. Cada rama representa una de las decisiones que el jugador podría hacer . Dibuje un cuadro en el extremo de cada rama.
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Escribe las escenas que siguen a la selección realizada en la primera escena . Escribe la escena en la computadora y dar una versión abreviada en la casilla correspondiente . Final de cada escena con otra elección que lleva a una selección de escenas nuevas . Continúe de esta manera.
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Pase los hilos de la historia de nuevo juntos periódicamente. Usted no está tratando de ofrecer una serie de historias completamente separadas para el jugador, más bien se les está ofreciendo una variedad de maneras de conseguir a partir de un momento de la historia a la siguiente.
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Incluya algunos eventos que inciden en cómo el jugador procede más adelante en el juego. Por ejemplo, usted podría tener una de las primeras escenas en donde el jugador puede elegir entre ayudar a un comerciante en dificultades para escapar de los bandidos o robar su mercancía mientras está distraído . Más tarde en el juego, el jugador puede venir a través del comerciante de nuevo. El hilo de la historia debe dirigir al jugador a ir a una escena en particular si él ayudó al comerciante y otro si él le robó .
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Conde todas las cajas y numerarlas desde uno hasta el número final. La primera escena debe numerarse uno y después de esto no les dé estos números de forma secuencial ; mezclarlos entre las escenas. Al final de cada escena, cuando el jugador debe tomar su decisión , le daremos el número de la escena que cada opción se corresponde con .
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Imprima las escenas en secuencia. Recoge las páginas en un libro y se unen .

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