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Cómo diseñar una aventura de D & D

¿Cuántas veces has asistido a una sesión de Dungeons & Dragons pensar " Wow , yo podría hacer una mejor trama que eso? " Bueno, no dejes que nada te detenga. Usted puede poner un camino lleno de trampas y monstruos y llevar a tus héroes descarriados a través de una aventura perfecta . Todo lo que necesitas es un par de libros y sus imagination.Things que necesitará
dados de múltiples caras
Dungeons & Dragons Jugadores Guía
Dungeons & Dragons Guía Dungeon Masters en Dungeons & Dragons Guía Monsters
tablero laminado con cuadrados gráfico
bolígrafos pizarra
Modelos , monedas, o alguna otra cosa para su uso como un marcador de posición
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Cómo hacer un D & D de Quest
1

Elige un nivel de tus personajes. La dificultad de todos los desafíos en esta misión se basará en este nivel , así como los monstruos que van a enfrentar. Misiones de nivel inferior tendrán menos de una variedad de monstruos, pero son mucho más sencillo de jugar . Misiones de nivel superior tienen más hechizos , más ataques y más monstruos , pero son mucho más difíciles de tocar y dirigir . Usted puede ver lo que los personajes pueden hacer a ciertos niveles en el Manual del Jugador y qué desafíos acechaba en el Manual de Monstruos .
2

Haga la historia principal misión. Esto es lo que los personajes están tratando de derrotar o encontrar . Ellos podrían estar buscando un tesoro , derrotando a un ejército , averiguar lo que ha estado tomando durante las Cuevas Shadowdeep . De cualquier manera, este será el marco para la búsqueda y los villanos.
3

Rellena el quest. Busque en la Guía del Dungeon Master para los tipos de desafíos para poner a tus personajes en . Mira en el Manual de Monstruos para monstruos en el nivel adecuado y se los presente en el camino . La búsqueda debe tener retos , tanto con juegos de rol y de lucha. Es posible que desee sacar su primer encuentro en la pizarra para empezar. Esto permitirá que usted coloque sus marcadores chico malo a voluntad y mantener el juego en movimiento .
4

Deje que sus jugadores jueguen . Dígales qué nivel sus personajes. Imprima hojas de personaje de la parte posterior del Manual del Jugador y el uso de los primeros capítulos de llenarlos pulg Luego de encontrar una manera de introducir y empezar la misión. Tienes que encontrar el justo medio entre lo que permite a los personajes a tomar sus propias decisiones y los lleva por el camino que usted ha diseñado . Pero cuanto más se DM ( Dungeon Master ) , más se dará cuenta de que medio.
5

Diviértete . A medida que la DM , usted es narrador, quien toma las decisiones y el dios , por lo menos en el mundo que ha creado. No deje que su juego empantanarse en reglas debates. Si se llega a esto , tomar una decisión y seguir adelante. Trate de ser coherente y justo, pero ten en cuenta que si el juego es lo suficientemente atractivo , sus jugadores querrán seguir adelante, también. Recuerde, no es si el alcance de un proyectil mágico es de 60 pies o 50 , es lo que suena el monstruo hace , ya que es golpeado por uno.

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