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Cómo diseñar un país en Dungeons and Dragons

El amo del calabozo de una campaña de Dungeons and Dragons debe crear una línea de la historia que involucrará a los jugadores de una manera entretenida y desafiante. Creación de un país a medida hará que el juego exclusivo de la imaginación y la visión de la forma en que la campaña debe progresar de la DM . Aunque Wizards of the Coast ha creado mapas para los jugadores a utilizar, haciendo su propio país dentro de la mitología de los RPG añade una dimensión extra, especialmente para aquellos que han jugado D & D para muchas years.Things que necesitará
dados poliédricos
Dungeons and Dragons Core Rule Book
Dungeons and Dragons Players Handbook
Dungeons and Dragons Guía del Dungeon Master
bolígrafos y papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuje un mapa de su país . Decida si quiere que sea un Estado insular , o si usted quiere que bordean un territorio preexistente del universo D & D . Comience con un esquema básico y añadir ciudades, pueblos, puestos de avanzada , ríos , lagos y montañas . Tenga esto básica por lo que el mapa no es desordenado, pero todavía tienen la información sobre cada lugar a mano para cuando los jugadores quieren saber. Para ello, hacer un mapa separado solamente para que usted vea. Marcar todos los ocultos tesoros, armas , hechizos y NPCs que los jugadores se enfrentarán a lo largo del juego.
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Proporcionar obra que se corresponde con su visión de su país. Esto ayudará a los jugadores a visualizar cada lugar de la misma manera que tiene, lo que permite un juego de flujo libre . La comunicación en una campaña de D & D es esencial ; el DM debe mantener un juego entretenido y sin molestar a los jugadores debido a una simple falta de comunicación (Ver . Ref. 1 ) .
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Crea un país detallado que no es abrumadora o redundante . A medida que la DM , lo necesario para entretener a los jugadores, no los llevó con conferencias de historia de 20 minutos . Los detalles son importantes para establecer el estado de ánimo , pero si se utilizan con demasiada frecuencia , los jugadores pueden perder el interés ( See. Ref. 2 ) .
4

Determinar lo que los jugadores quieren de la campaña. Si quieren centrarse en los centros urbanos , a continuación, debe crear mapas adicionales para cada ciudad o pueblo. Rellenar las ciudades con NPCs atractivas (Personajes no jugadores ) y posibles misiones secundarias . Como DM , que sirven de guía para los jugadores, no los controla ; darles la libertad de elegir el mundo que van a ocupar (Ver . Ref. 2 ) .
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Utilice elementos de otros países en el mundo de la fantasía , ya sea de libros o de los libros anteriores de D & D . Si usted quiere construir un país desértico , el ajuste de Sol Oscuro puede servir de inspiración . Para que una campaña tradicional de Espada y Brujería , la serie de libros de Dragonlance han establecido el punto de referencia . D & D también tiene ajustes de terror clásico con las campañas de Ravenloft si los jugadores quieren combatir vampiros, hombres lobo o incluso el monstruo de Frankenstein (Ver . Ref. 3 ) .

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