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Cómo construir un Dungeons & Dragones Map Maker

Dungeons and Dragons es un juego de rol ( RPG ) creado a mediados de la década de 1970. A diferencia de los juegos de rol de vídeo modernas , Dungeons and Dragons utiliza dados poliédricos con cuatro, seis, ocho, 10 , 12 o 20 lados. Los jugadores desarrollan sus personajes con una hoja de personaje y se refieren a descartar los libros para los diferentes aspectos del juego. El juego está estructurado , pero abierto, lo que significa que el juego puede continuar por mucho tiempo. El moderno franquicia Dungeons and Dragons incluye videojuegos , novelas y otras herramientas basadas en la Web . Los mapas se utilizan para las campañas de juego y se puede generar de forma aleatoria , compartida entre los jugadores , o creados por el jugador , ya sea dibujando el mapa a mano o con un ordenador. Puede diseñar un cartógrafo para servir como plantilla para acelerar el proceso de elaboración de mapas para play.Things futuros que necesitará
Dungeons & Dragons reglamento
Papel
Pen de computadora
Dibujo software
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enumerar los elementos necesarios cada Dungeons and Dragons mapa necesitarán. Estos deben incluir líneas estándar para estructuras , muros y pasajes , así como los diferentes tipos de puertas , trampas y estructuras que se encuentran en sus mapas. Puertas secretas y atrapan , fosos , puertas falsas y estatuas también deben estar en la lista.
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Abra un nuevo documento en el software de dibujo. Software de dibujo de alta tecnología no es necesario porque la plantilla de elaboración de mapas se puede hacer fácilmente en un programa de pincel simple. Los conceptos serán los mismos para el software simple y complejo .
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Seleccionar un rectángulo o un fabricante de forma cuadrada y crear las formas deseadas en tamaños proporcionales para puertas , pozos de piso y otra cuadrada o rectangular elementos del mapa . Utilice la herramienta de texto para escribir un nombre para cada forma, así como una descripción de cómo se hizo la forma, escrita entre paréntesis, por si desea volver a crear la forma sin copiarlo de la plantilla.
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Seleccione la herramienta de línea recta y elegir la anchura deseada para sus paredes . Agregue las porciones de pared a sus símbolos puertas haciendo clic en uno de los lados del símbolo y manteniendo pulsado el botón del ratón mientras lo arrastra hacia el otro lado de ese símbolo. Ajuste el puntero del ratón para hacer que la línea recta antes de soltar el botón.
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cambiar el ancho de la herramienta de línea recta para las paredes y pasajes. Produce pequeñas secciones de cada uno como una guía para aquellos puntos del mapa . Utilice la herramienta de texto para agregar una etiqueta y , si lo desea , una descripción entre paréntesis. Por ejemplo , la etiqueta podría ser por un muro, pero en paréntesis se puede escribir ( herramienta de la línea recta , la opción de ancho medio) para que sepa que utilizaste para crearlo.
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Elija la herramienta de círculo y crear los elementos del mapa circulares para pilares , estatuas , trampas u otros artículos. Etiquetar estos como lo hizo el resto de los elementos del mapa , usar la herramienta de texto .
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Guarde la plantilla como " DD_Map_Template " u otro nombre de archivo reconocible. Asegúrese de tomar nota de la carpeta en la que guardar el archivo para que pueda encontrar más tarde.

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