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Reglas sobre Rolling dados en Dungeons & Dragones

" Dungeons and Dragons " es un juego de rol de mesa en la que un amo del calabozo cuenta una historia interactiva para los jugadores que tratan de resolver los puzzles y derrotar a los monstruos con el fin de prosperar en el mundo de fantasía. Hay muchas reglas que rigen el juego en Dungeons and Dragons. Cuando un elemento o decisión en el juego se basa en la suerte , el jugador tira un dado. Dependiendo de los jugadores de la situación puede rodar una variedad de dados que tienen entre 4 y 20 lados. Creación de personaje

" Dungeons and Dragons " jugadores tiran los dados en el inicio del juego cuando están creando un personaje y determinar las estadísticas de partida . Enrolle seis juegos de dados para determinar la fuerza de su carácter, destreza, constitución , sabiduría , inteligencia y carisma. Esto puede cambiar en función del número de jugadores en el grupo . Un método común consiste en rodar cuatro dados y la elección de los tres números más altos en seis ocasiones separadas.
Habilidad Rolls

Durante una " Dungeons and Dragons " juego tu personaje aprende habilidades que se puede utilizar tanto dentro como fuera de combate . Estas habilidades pueden incluir ver los elementos ocultos o monstruos , rodando fuera del camino de los enemigos , la comprensión de los tomos arcanos o recoger el bolsillo de alguien . Cada una de estas acciones requiere un cierto nivel de habilidad. Para comprobar su nivel de habilidad, lanzas un dado de 20 caras y añadir cualquier bonificación que tiene. Si se cumplen o exceden los requisitos, usted tenga éxito en su intento.
Críticos de Éxito y Fracaso

habilidad y tiradas de ataque se puede tener una crítica el éxito o el fracaso. Un rollo de 20 a menudo conduce a un éxito de crítica . Esto significa que, además de tener éxito en su intento , algo más puede pasar. Un golpe crítico en una tirada de ataque puede provocar daño extra. Un crítico de éxito en una prueba de habilidad puede hacer una hazaña normalmente posible lo imposible o puede dejarte ir por encima y más allá. Un fallo crítico es el contrario. El ataque crítico fracaso rollos se olvida automáticamente. Estos generalmente ocurren cuando sacas un 1 en un dado de 20 caras .
Daños

Durante Dungeons and Dragons usted rueda los dados para determinar la cantidad de daño que un particular, o adjuntar ofertas de armas. El número de dados que usted rueda varía en función del tipo de ataque. Factores que afectan a una tirada de daño incluyen el arma que está utilizando, cómo usted lo está utilizando y el tamaño de tu personaje. Debido a esto , es importante tener un libro de reglas en las inmediaciones . Los jugadores a menudo imprimen hojas de personaje organizados que muestran exactamente cuánto daño cada tipo de ataque se puede hacer para que sepan que los dados a rodar .

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