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D & D Reglas Gun

Dungeons & Dragons es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía. El juego es jugado por una de las partes y, en general gobernados por una persona considera que el amo de la mazmorra . Este amo de la mazmorra es el encargado de la campaña, y debe establecer las reglas para las acciones y decisiones que los jugadores hacen en el juego. Esto incluye las normas que rigen las armas , como armas de fuego. Historia

Dungeons & Dragons tiene una larga y variada historia con armas de fuego . Muchas de las campañas originales de Reinos Olvidados incluyen algún tipo de armas de fuego , tales como trabucos . En la cuarta edición del juego , sin embargo , Wizards of the Coast no incluye reglas para armas de fuego, sólo uno de los muchos cambios que los jugadores que se encuentran en la nueva edición. Esto ha dado lugar a varias reglas creadas por el jugador con respecto al uso de armas de fuego .
Tercera Edición

la tercera edición de Dungeons & Dragons es la versión más reciente del juego para tener reglas oficiales por las armas de fuego , por lo general la fuente de información para cualquier modificación de las normas actuales. Las reglas de tercera edición incluyen información para los armas como el handgunne , una gran arma que hizo 2d6 daño , es decir, su daño se determinó haciendo rodar dos dados de seis caras . También incluye información para los armas como la carabina , una pistola de tamaño mediano que suministra daños d10 .
Utilizando pistolas

Las reglas para la tercera edición incluir instrucciones específicas para el uso de armas de fuego en el juego, así como sus estadísticas . Cada vez incluye una etapa en la que los jugadores dirigidos . Si los jugadores están dispuestos a sacrificar una acción para mejorar su objetivo , su objetivo sería aumentar un punto. Las armas se dividen sobre la base de uno y tipo dos manos . Las armas tienen reglas específicas , a excepción del trabuco , cuyas estadísticas varía en función del alcance . La pistola handmatch también tiene reglas especiales.
Modificadores

Hay varios modificadores que afectaron el rendimiento de un arma de fuego. Reducciones de armadura y el escudo , por ejemplo, son comunes desde las armas de fuego entregan daño perforante . También hay una posibilidad de mal funcionamiento de la pistola de un jugador . Si el arma tiene un mal funcionamiento , un jugador debe hacer una tirada de dados para determinar lo mal que funciona mal a la pistola. Esto puede variar de retraso de disparo a una explosión completa de la pistola . Se necesita la acción de varios convierte a un jugador para volver a cargar un arma.

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