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D & D Edition 3.0 vs . 3.5

La tercera edición de Dungeons and Dragons pluma y juego de papel de rol se sometió a una serie de revisiones en 2003 para fijar las reglas rotas y mejorar la jugabilidad. En lugar de cambiar a una nueva edición, las características modificadas fueron dobladas versión "3.5" como una actualización de las normas de referencia básicos tercera edición . Muchos de los cambios entre 3,0 y 3,5 giran en torno a cómo los jugadores recogen y utilizan clases de personajes , habilidades , dotes y conjuros . Clases

Todos 10 clases básicas en el juego D & D se sometieron al menos revisiones menores de equilibrar las clases y tomar algunas clases más útil. La clase bardo recibe puntos de habilidad adicionales y tiene acceso a más hechizos en cada nivel de 3,5 , mientras que el animal de compañía de la clase Druida ahora aumenta en fuerza con el tiempo . Rangers en 3.5 se reducen a un dado golpe d8 , y deben elegir entre la larga distancia y con dos armas especialización luchar, en lugar de tener ambas cosas.
Habilidades

Mientras que las habilidades seguir comportándose de la misma manera como lo hicieron en 3.0 , varias de las habilidades en la versión 3.5 se han combinado o eliminado. El " insinuaciones " habilidad ya no existe en 3.5 y en su lugar se incluye como parte de la " bluff " habilidad. Del mismo modo, la "dirección intuir " habilidad es eliminado y es en cambio parte de la "supervivencia " habilidad. El "conocimiento ( dungeons ) " habilidad se añade en 3.5, que permite a los personajes recuerdan información sobre criaturas o ubicaciones en las mazmorras específicas.
Dotes

En la versión 3.5 , hazañas sigan dando caracteres y los personajes no jugadores ( NPC ) el acceso a las capacidades y beneficios adicionales más allá de lo que reciben de su clase. Versión 3.5 agiliza la selección de dotes para que ciertas hazañas siempre ofrecen 2 bonus de habilidad, tales como el " sigiloso " hazaña que proporciona una ventaja al " ocultar " y " moverse en silencio " habilidades . NPCs también reciben hazañas al mismo ritmo que los personajes en 3.5 , ganando una dote por cada tres dados de golpe la criatura posee.
Spells

hechizos disponibles para el lanzamiento de hechizos clases experimentan diversos cambios en 3.5 para equilibrar las clases y prevenir determinados efectos de los hechizos dominado de ser abusado . Mientras que el " sanar " deletrear restaurado todo el daño de puntos de golpe en 3.0 , en su lugar sólo cura 10 puntos de daño por nivel de 3,5 . Muchos hechizos también se combinan entre sí , tales como el " símbolo del miedo" " símbolo de la persuasión " y " símbolo de la impresionante " hechizos que se rodó en un solo hechizo.

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