Juegos recomendados

Las hazañas de los músculos isquiotibiales en Dungeons & Dragones

. " Dungeons & Dragons " es un juego de rol de dados y papel desarrollado por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado originalmente en 1974 Alternativamente conocido simplemente como "D & D ", el juego ganó atractivo para las masas y rápidamente se convirtió en el juego de rol predominante. Los personajes jugadores tienen una serie de habilidades y proezas en función de su clase, y el tendón de la corva capacidad puede ser particularmente útil para los jugadores que tratan de enemigos que son de pies ligeros . Hamstring

tendón de la corva es una hazaña que es principalmente a disposición de los personajes con una clase base Rogue , o de cualquier clase que se especializa en ataques furtivos . Esta habilidad es útil en la desactivación enemigos rápidos o aquellos propensos a la gran cantidad de movimiento .

Prerrequisito

caracteres que deseen utilizar los isquiotibiales requieren la capacidad de la clase de ataque furtivo , y una bono mínimo ataque base de 4 . De lo contrario , serán incapaces de utilizar esta capacidad.
Efecto

Si un ataque furtivo cuerpo a cuerpo tiene éxito, se puede optar por ignorar el ataque sorpresa adicional daño sufrido mediante la suma de los dos puso los dados de seis caras ( 2d6 ) y en lugar de reducir la velocidad de base y el movimiento la capacidad de su oponente a la mitad.

Restricciones

Hamstring puede sólo se utiliza una vez por ronda . En enemigos con cuatro piernas , dos ataques isquiotibiales exitosas se deben realizar para reducir la velocidad del objetivo . Enemigos con más de cuatro patas , o sin piernas en absoluto son inmunes a los isquiotibiales , como son criaturas inmunes a hurtadillas daño de ataque . Sólo base de la velocidad de movimiento se ve afectado , el resto de velocidades , como volar o madriguera no se reducen .
Curado

caracteres afectados por la velocidad y el movimiento por la reducción de los isquiotibiales se pueden curar con un éxito de curación de verificación clase dificultad 15 ( DC15 ) , que resulta en la lesión está vendada . Hechizos de curación y sanación mágica también pueden reparar el daño hecho por el tendón de la corva . Si todo esto falla , la velocidad y el movimiento normal volverán al personaje después de que hayan transcurrido 24 horas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com