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Las Sanciones Dual -manejo de ' Dungeons & Dragons '

La mecánica de la doble empuñadura han cambiado a lo largo de las diferentes ediciones de " Dungeons and Dragons ". En la cuarta edición de D & D ( D & D 4e ) , no existe una mecánica de juego de doble empuñadura exterior de una instancia específica. Rangers que se especializan en el combate cuerpo a cuerpo pueden adquirir dotes que les permitan hacer ataques con dos armas cuerpo a cuerpo . Esto es lo más cercano a dos armas que se puede encontrar en la cuarta edición . Ediciones anteriores tienen diferentes reglas . AD & D

El uso de dos armas le da al usuario una negativa de dos sanción a la parte principal y uno negativo y cuatro sanción a la mano izquierda. Añadir el bono destreza a los ataques con misiles a los modificadores. Esto ya sea aumentar o disminuir las penas de doble arma de lucha, en función de la puntuación destreza del personaje. Una puntuación de cinco añade un negativo y un castigo, una puntuación de cuatro agrega un negativo de dos de penalti y una puntuación de tres añade un negativo de tres pena . A 16 da un más uno, un joven de 17 una más dos y un 18 o 19 a más tres . Un personaje con una destreza de 16 tendría un negativo y un penalti en la mano principal y una negativa de tres penal a los de la mano izquierda , mientras que un personaje con una destreza de tres tendría un negativo y cinco sanción en la mano principal y negativa siete de la mano izquierda. Arma de la mano del personaje puede ser sólo una daga o un hacha de mano . Las sanciones pueden ser compensadas por bonos de destreza , pero nunca pueden elevarse por encima de una pena de cero para cada mano.
Segunda edición

dos armas Style es necesaria la competencia con arma de doble empuñadura en la segunda edición . Sin esta competencia , las sanciones por la doble empuñadura son negativas las cuatro de la parte principal y ocho negativo en la mano izquierda. Con un rango de dos armas de estilo , las penas se reducen a dos negativo y seis negativo . Con dos filas, no hay penalidad para la mano principal y una negativa y cuatro sanción a la mano izquierda. Con tres filas , la pena en el fuera de la mano se reduce a dos negativas .
Tercera Edición

En la tercera edición , doble empuñadura se ve afectada por tres hazañas separadas: Combate con dos armas mejorado , Combate con dos armas y Ambidextrismo . Las penas de base para la doble empuñadura son negativas las seis de la parte principal y negativa 10 de la mano izquierda. Con Combate con dos armas , las penas se reducen a cuatro negativo para la mano principal y ocho negativo para la mano izquierda. Con Ambidextrismo , la mano principal y de mano izquierda tienen las mismas penas. Sin Combate con dos armas hazaña, las sanciones serían un seis negativo en ambas manos. Con la hazaña , las penas se reducen a cuatro para ambas manos. El uso de un arma ligera en el fuera de las manos reduce el castigo por el uso de dos armas por dos. Los mejores resultados obtenidos , de tener la Ambidextrismo y Combate con dos armas hazañas , y el uso de un arma ligera en el fuera de la mano , son dos negativos a dos manos. Mejora de Combate con dos armas aumenta el número de ataques de la fuera de la mano , pero no reduce más allá de las sanciones .
D & D 3.5

En 3.5, el Ambidextrismo hazaña ya no existe. La única hazaña necesaria para reducir las penas con dos armas es Combate con dos armas . Sin la hazaña, las penas de base son seis negativo y negativo 10 . Con la hazaña , la sanción a la parte principal se reduce en dos y la sanción en el desenvuelto se reduce en seis , por lo que las sanciones negativas cuatro para ambas manos. El uso de un arma ligera en el fuera de las manos reduce la pena por las dos manos por dos. Tener la hazaña y el uso de un arma ligera produce los mejores resultados : negativo dos para las dos manos

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