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Cómo jugar el juego de mesa Go

Go es un juego de mesa asiático estratégica que se originó en China hace al menos 4.000 años. Es admirado por su profundidad estratégica y reglas relativamente simples por los jugadores de todo el mundo , aunque sigue siendo más popular en los países de China , Corea y Japón. Instrucciones Matemáticas 1

Comience con un tablero en blanco .
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Deje que el jugador negro para ir primero . Negro siempre toma el primer turno en el juego. El jugador negro puede ser determinada por cualquier método aleatorio , sino un método común de selección se llama " nigiri . " Un jugador toma un puñado de piedras en la palma de su mano. El jugador contrario que en otros lugares , ya sea una o dos piedras en el tablero para indicar ya sea par o impar . El jugador con el puñado de piedras cuenta los cálculos para determinar si el número es par o impar. Si el segundo jugador adivina aún , e incluso hay piedras , entonces el jugador con el puñado juega negro . De lo contrario , juega blanco. Por otra parte, si un jugador es conocido por ser el jugador más débil, se le puede conceder una desventaja y se le permitió jugar negro de forma automática.
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piedras colocación alternativa en las intersecciones vacías en el tablero. Las piedras son capturados si todos los lugares directamente adyacentes a la misma están ocupados por piedras opuestos , y el ganador al final del juego es el jugador que controla o ha rodeado a la mayor parte del territorio . De esta manera, los suplentes de juego, con cada edificio jugador paredes de piedras para rodear las piedras del oponente .
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Compruebe obstáculos a la circulación . Sólo una norma puede impedir a un paso de ser colocado en un lugar determinado. Ninguna piedra se puede colocar de tal manera que hace que el tablero para duplicar el mismo diseño exacto como lo había hecho en un turno anterior . Esto es para evitar bucles sin fin de las capturas que de otro modo sería posible.
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Resolver capturas. Siempre que se hace un movimiento que causa cálculos de ser rodeados , las capturas deben ser resueltas . En primer lugar, las piedras en el lado opuesto del jugador que acaba de mudarse que están completamente rodeadas por piedras enemigas o están rodeadas totalmente por piedras enemigas y se retiran un borde del tablero . A continuación, se retiran las piedras que pertenecen al jugador que acaba de mudarse que están rodeadas por piedras enemigas. Esto se conoce como "auto- captura. "
Bloques enteros de piedras se pueden eliminar en un turno. Por ejemplo , si el blanco tiene un bloque de una docena de piedras , y luego cuadra entera está rodeada de piedras negras , sin espacios adicionales dentro de la pared, y luego todo el bloque de piedras blancas han sido capturados y debe ser eliminado del tablero.
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terminar el juego. Un jugador puede pasar su turno en cualquier momento durante el juego. Cuando ambos jugadores han pasado su turno , uno inmediatamente después del otro , el juego termina. El ganador es el jugador que controla la mayor parte del territorio , ya sea en las intersecciones que contienen un hueso de su propio color o en intersecciones rodeadas de piedras de su propio color.

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