el chasis de un bote de aire presenta una construcción plana que permite que se
El Nintendo Wii es una consola de juegos de séptima generación , y la última ofe
El Nintendo Wii , al igual que las consolas de juegos en casa sexta generación q
En 1840 , el Penique Negro y el Blue Penny se emitieron, en Inglaterra - los pri
La consola de juegos Xbox 360 puede sobrecalentarse si el chip gráfico está exce
El Wii Zapper añade un nuevo nivel de control de movimiento para la consola Nint
Por miles de años la gente ha mirado al cielo con admiración y fascinación. Algu
Ver olla herencia de su familia rota puede ser molesto . Ollas de barro rotos no
Determinar que jugará cada lado de la Fuerza. Las dos partes son la luz y la oscuridad. Hay ventajas de jugar como el lado oscuro , como ganar todos los lazos tirada de dados y jugar la primera carta . Sin embargo , después de cada partido , los jugadores cambian de lado , por lo que las ventajas , incluso en el transcurso de varias coincidencias .
2
Separe los juegos de cartas (si no lo ha hecho ) en claras y oscuras secciones de no menos de 60 cartas y barajar cada cubierta por separado.
3
Seleccione siete cartas de la baraja asignado. Cada jugador roba y tiene siete cartas de su correspondiente cubierta.
4
Establecer cartas a las áreas de la arena de una en una . Las áreas de la arena son donde las batallas de tarjetas tienen lugar y se dividen al espacio , Carácter y tierra . Las tarjetas están codificadas con colores , con el azul para el Espacio, verde para tierra y púrpura o Carácter. El jugador del lado oscuro pone en primer lugar, a continuación, se toman turnos hasta que alguien llega a un valor de la tarjeta acumulativa de 30 ( valores de puntos de la tarjeta se encuentran en su esquina superior derecha) .
5
Tira el dado para construir juego -play puntos . Cada jugador tira dos dados de seis caras una vez, con el jugador del lado oscuro de ir primero . Añadir la cantidad de rollo y comparar con los valores de las cartas en la mano para determinar qué tarjetas usted es capaz de reproducir .
6
Construir adiciones a la arena mediante la colocación de las tarjetas utilizables por su tirada de dados asciende en arenas.
7
Declarar atacantes , elija un destino en las áreas de la arena y tirar los dados para determinar la potencia de los atacantes. Rollos de cuatro o más " éxito" y tomar puntos de distancia de la parte atacada , mientras que los rollos de tres o menos "miss" y no tienen puntos de distancia .
8
Registre el daño cada tarjeta atacado recibe en un pedazo de papel y monitorearlo . Cuando el daño invade el valor de la tarjeta, la tarjeta es derrotado y ya no es un factor en el juego. Repita los ataques , que van y vienen entre los jugadores del lado oscuro y la luz hasta que un lado ha derrotado a las cartas en dos de los tres escenarios para ganar el partido . Registre la victoria y cambiar de lado de la Fuerza para el próximo partido . Juega un lado a otro , siempre y cuando su deseo o hasta una determinada previamente número de partidos ganados que se alcanza .