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Cómo crear un D & D 3.5 Personaje

Antes de comenzar una nueva campaña de Dungeons & Dragons , que necesita para crear un concepto de carácter. Ya sea un pícaro elfo ágil que recoge todos los bolsillos , o un clérigo enano que quiere difundir la palabra de su fe en todo el mundo , el tipo de personaje que creas determina cómo va a jugar el juego. Los D & D 3.5 Jugadores Manual le guía por el proceso de creación y muestra todas las opciones disponibles para las nuevas character.Things que necesitará Hoja de personaje
3 dados de seis caras
D & D 3.5 Players Handbook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

rollo tres dados de seis caras , y sume los números para encontrar su primera puntuación de característica . Repita el proceso cinco veces más por lo que tiene un total de seis puntuaciones que van de tres a 18 años. Sus puntuaciones de características son la base de todo su carácter de otras destrezas y habilidades.
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Anote las seis puntuaciones en la sección " puntuaciones de " en el lado izquierdo de su hoja de personaje. Introduzca las puntuaciones cuando sea necesario para el tipo de personaje que quieras jugar , como poner su puntaje más alto en "Inteligencia ", si quieres jugar a un mago o de la "fuerza" si quieres jugar a un luchador.

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Seleccione una de las carreras que se encuentran en el capítulo segundo del Manual del Jugador , como " humano", " duende " o " medio - orco " . Anote el modificador puntuación de característica para su carrera , tales como 2 Constitución y carisma -2 para un personaje enano. Cambie su sección puntuación de característica en consecuencia.
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Anote cualquier habilidades especiales proporcionados por su carrera en la sección " cualidades especiales " de su hoja de personaje. Por ejemplo , la raza elfa recibe la "Visión de luz baja " y " Competencia con arma marcial : espada larga " . Habilidades
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Examine las clases disponibles en el capítulo tres del Manual del Jugador y seleccione la clase que desea utilizar para su carácter, como " Druid" o " Monk ". Escriba su selección en la "Clase " la partida en la parte superior de la hoja de personaje .
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Examine el "hit morir " para su clase , como " 1d10 " para un luchador . Marque abajo de sus puntos de golpe sobre la base de su éxito mueren en la sección " Puntos de golpe " . Por ejemplo , un luchador comienza con 10 puntos de golpe más cualquier bonificación por tener una alta puntuación de Constitución. Examine la tabla de bonificación en la página 9 del Manual del Jugador para encontrar el bono por su puntuación constitución , como " 1 " para una puntuación de 12 .
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Busque el número de puntos de habilidad para su clase , que muestra en la sección " Habilidades de clase " . Por ejemplo , un bárbaro comienza con cuatro puntos de habilidad , más su modificador de inteligencia, por cuatro . Abrir el capítulo cuatro en el Manual del Jugador para ver una lista de habilidades .
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Asignar los puntos de habilidad disponibles para las habilidades que se indican en el capítulo cuatro . Examine la tabla de la página 63 para ver qué habilidades son habilidades de clase OEM para su clase. Por ejemplo , la habilidad "Escape Artist" es una habilidad de clase cruzada para la clase bárbara , lo que significa que usted debe gastar dos puntos de habilidad para comprar un punto en esa habilidad .
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Escriba sus habilidades en la sección de " Habilidades " en la parte derecha de la hoja de personaje . Examine el capítulo cinco en el Manual del Jugador para ver una lista de hazañas . Elija cualquier hazaña para tu personaje y anótelo en la sección " Hazañas " . Personajes humanos reciben una dote adicional gratis al primer nivel
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Examine la página 111 del Manual del Jugador para encontrar la cantidad de oro a partir de su clase de carácter , como " 125 " para el " Rogue " . clase. Anote cualquier equipo en el capítulo siete que usted quiere comprar con el oro de partida, tales como armaduras o armas. Anote cualquier cambio de la armadura hace a su clase de armadura en la " Clase de Armadura " la partida , cerca de la mitad de la hoja de personaje.
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Anote todos los detalles pendientes para tu personaje , como su nombre , deidad y la alineación moral. Usted encontrará descripciones de las deidades y alineaciones disponibles en el capítulo seis del Manual del Jugador .

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