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Cómo construir un personaje agrietado en GURPS

En un juego de rol de mesa de fantasía ( RPG ) , la narración de cuentos, de dados de director de juego tiene su destino en sus manos. Pero no deje que él tiene todo el poder. Admítelo , si alguna vez has jugado o quería jugar un juego de rol , que siempre has querido ser el jugador con el carácter imposible de matar . Con sólo un poco de conocimiento , puede crear un personaje central eléctrica de Steve Jackson celebra sistema universal genérico Juegos de Rol ( GURPS ) , un personaje que puede vencer cualquier combate y el arado a través de cualquier parcela del director de juego puede lanzar en you.Things You ' ll necesidad
GURPS Basic Set (cualquier edición, pero preferiblemente 4 º) Cualquier otro
libros GURPS es posible que desee utilizar
pluma o lápiz
papel
Calculator Foto Gamemaster jugadores y compañeros
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Introducción a Atributos Matemáticas 1

Pregúntele a su GM qué tipo de juego que vas a jugar ( ciencia ficción , fantasía, etc ) y el número de personaje señala que puede utilizar para crear su personaje. Caracteres GURPS se construyen utilizando puntos de personaje --- en cualquier lugar de 100 puntos por caracteres promedio a 500 puntos por personajes sobrehumanos --- y todos los atributos, habilidades y destrezas se adquieren con estos puntos.
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Decidir el tipo de personaje que quieras : un luchador físico o un místico ( un mago o psíquica ) . Este se centrará todas sus otras decisiones durante la creación del personaje .
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Compra atributos de tu personaje . Caracteres GURPS utilizan cuatro atributos básicos : fuerza (que determina el tamaño de su inventario y el daño de combate ) , destreza (que determina sus habilidades físicas ) , inteligencia (que determina tus habilidades mentales ) y de salud ( que determina su capacidad para sobrevivir el daño y mantener especial habilidades como hechizos ). Personajes en GURPS comienzan con 10 en todas las categorías , es decir, un ser humano normal. Más alto es mejor, y la crianza de sus atributos cuesta 10 puntos o más para cada nivel adicional .
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Compra tu destreza si usted está construyendo un luchador , de la inteligencia , si usted está construyendo un místico. Incrementar el atributo adecuado a un 15 . Si usted puede permitirse el lujo de hacerlo, ir aún más alto. No compre hasta el atributo que no se ajusta a su tipo de carácter .
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Decida si debe o no comprar su fuerza y ​​salud. Así que gran parte del sistema de juego se basa en la inteligencia y la destreza que la salud y la fuerza son secundarios. Pero si usted siente que debe, aumentar su fuerza y ​​salud a no más de 12 .
Agregando con Ventajas
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Elige ventajas de tu personaje , habilidades especiales que dan tu personaje un borde. Los combatientes deben adquirir los reflejos de combate y alto umbral de dolor , lo que le permitirá defenderse con facilidad y para evitar sanciones graves durante el combate , si alguna vez se lastima . Los místicos deben adquirir ventajas como aptitude mágica y el poder psíquico , que le permiten usar habilidades sobrenaturales .
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Considere otras ventajas como maestro de armas (que impulsa todas sus habilidades de lucha basada en las armas ) , buen tirador (que te hace extremadamente preciso con armas de fuego) , y difícil de matar (que te hace ... bueno, difícil de matar ) .
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Evitar la compra de ventajas no combativas como la apariencia atractiva , el talento musical y la riqueza . Ventajas como éstos agregan sabor al juego, pero no hacen nada para el combate , que es lo que un personaje agrietada debe seguir centrada en .
Conseguir Slick con Habilidades
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Compre sus habilidades del personaje . Los combatientes deben comprar habilidades de combate y supervivencia. Los místicos deben comprar hechizos o habilidades psíquicas. El costo de la compra de habilidades varía en función de lo difíciles que son para aprender : fácil (como peleas ) , promedio ( como el boxeo ) o difícil (como Shaolin kung fu ) . Independientemente de la dificultad, tu destreza determina el nivel de partida de las habilidades físicas , mientras que su inteligencia determina el nivel de partida de las habilidades mentales . Si has creado la estadística apropiada , usted puede comprar barato habilidades de alto nivel .
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Compra tus habilidades más importantes en 16 años o más. Cuando utilice sus habilidades en un juego de GURPS , se realiza una prueba de habilidad rodando tres dados de seis caras . Si sacas en o por debajo de su habilidad, a tener éxito ; si no, que no vaya. La mayoría de las veces una habilidad de 16 o por encima significa garantía de éxito .
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Compre sólo hechizos prácticas o habilidades psíquicas al crear un místico. Magos de combate deberían invertir en la Escuela de Bomberos de la magia, que es la ruta más barata , más efectiva de hechicería destructivo. Los psíquicos deben invertir en la telequinesis , fácilmente la capacidad de la mayoría dominada en todas GURPS , lo que permitirá que usted vuele , complemento cuello con una mirada y tirar piedras a velocidades de bala.
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Usa tus habilidades de combate de alta durante el juego para compensar por cualquier otra habilidad que no compró . Por ejemplo , usted no compró la habilidad ganzúa ? Usa tu habilidad altos cañones y disparar que encierran apagado. Necesidad de utilizar la habilidad de hablar en público ? Saque su pistola y deja que haga el hablar en su lugar.
Poner la " ventaja " en los " inconvenientes "
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Elija desventajas de tu personaje. GURPS , a diferencia de muchos juegos de rol , en realidad le premia con puntos de caracteres adicionales para la creación de personajes defectuosos con problemas como el mal humor , falta de atractivo , y el exceso de confianza . La idea detrás de esto es que va a hacer para los personajes más interesantes y mejor juego de rol , pero desventajas permitir una powergamer una enorme oportunidad de abusar del sistema .
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Elija desventajas que no impidan su carácter en formas tangibles --- por ejemplo, la desventaja infértiles tiene poco que ver con el juego ( es de esperar !) . Alternativamente , elija desventajas que en realidad pueden ser muy útiles , como el sueño ligero. Por último, tome desventajas que uno mismo posee --- si tú mismo eres demasiado curioso, tomar la curiosa situación de desventaja.
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Utilice los puntos obtenidos mediante la adopción de las desventajas de comprar aún más los niveles de las destrezas y habilidades que desea. Luego, tome su carácter subyugado a dar una vuelta . Aplasta tus enemigos, verlos impulsado antes y escuchar los lamentos de sus huérfanos.

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