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Cómo llenar una hoja de personaje de D & D

Antes de tu grupo de aventureros se puede empezar de vencer el mal y el saqueo del tesoro de dragones furiosos , primero tiene que llenar su hoja de personaje de D & D . La hoja de personaje contiene toda la información relevante que necesita saber acerca de su carácter, como lo fuerte que es, o lo que los poderes de magia que puede usar . Llenar la 4 ª edición de Dungeons and Dragons hoja de personaje determina quién exactamente - su carácter y cómo ese personaje encaje en las world.Things juego en general que necesitará
D & D hoja de personaje 4,0
Lápiz
4 de seis dados cara
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea la lista de razas en el "Capítulo 3 : Races " del D & D Manual del jugador y escoger una carrera como " Dracónido " o " eladrines " . Anote su selección en la sección de "Raza" en la parte superior de la hoja de personaje de D & D .
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Revise la sección de su raza " rasgos raciales " para saber qué puntuación de característica cambia usted necesita para mantener en cuenta , por ejemplo, " 2 Destreza , +2 Sabiduría " para la carrera " Elf" . Escriba los caracteres restantes para su carrera en su hoja de personaje en la sección " Características Race " , como " 2 Percepción Habilidad " y " Arco Corto Competencia con arma " para la carrera de Elf.
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Anote puntajes de habilidad de tu personaje en la sección en la esquina superior izquierda de la hoja. La matriz de puntuación de característica inicial es 10 , 11, 12 , 13 , 14 y 16 . Colocar los números de la forma que desees entre el " carisma ", " Sabiduría", " inteligencia ", " Destreza ", "Constitución" y " Fuerza ". Realice las modificaciones basadas en los cambios de puntuación capacidad de su carrera
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Elige tu clase de la lista en el "Capítulo 4 : Clases de personaje " . Tales como " Brujo " o " Señor de la Guerra . " Compruebe las "Habilidades clave " la partida en la sección " clase de rasgos " para asegurarse de que va a recoger la clase correcta para sus puntuaciones de característica . Por ejemplo , si usted pone su " 16 " en la " sabiduría " la calificación de su carácter es más adecuado para tomar la clase Clérigo.
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Anote las competencias en armas y armaduras que figuran en la "Clase Rasgos "la partida en la sección de" hazañas " de su hoja . Busque la sección " defensas " de su hoja y escriba las defensas enumeradas en "Clase Rasgos ", tales como " 1 Reflex , 1 se" si ha elegido la clase de Warlock .
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Escribir el " Esfuerzos curativos por día " la entrada de la sección de " clase de rasgos " en el cuadro " Surges /Día " en su hoja . Mira a través de la sección de su clase de caracteres "Build Options" y elige una generación concreta que desea utilizar , por ejemplo, " Asistente de control" para la clase Wizard o " Trickster Rogue " para la clase Rogue .
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Escoge " a voluntad ", "Nivel 1 Encuentro" y "poderes Daily" la lista para su personaje de construir en la sección de clase de caracteres . Anote los nombres de los poderes en las secciones correspondientes de la hoja de personaje por debajo de la " Poderes Index " la partida.
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Nota de la entrada "Hit Points a nivel 1 " en la sección " clase de rasgos " y escribir el número en la casilla de "Hit Points " en su hoja . Elija las habilidades que desea utilizar en la lista " Habilidades entrenadas " en " clase de rasgos " y se anota en la sección de " Habilidades " de su hoja de
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Voltear el "Capítulo Seis : . Feats " en el Manual del Jugador y elegir un apropiado hazaña para su clase , como" Traidor " para la clase rogue o " Dark Fury " para la clase de Warlock . Seleccione un segundo hazaña si tu personaje es un ser humano en lugar de cualquier otra raza.
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Busque la sección " Bonos de ataque " de la hoja de personaje bajo el "ataque de área de trabajo " la partida. Escriba " 0 " en la casilla de nivel " medio " . Anote el modificador puntuación de característica para su capacidad de ataque principal , como la puntuación de Fuerza de combate , en el cuadro de "Habilidad " . Los modificadores de puntuación capacidad se enumeran en la página 17 . Por ejemplo, una puntuación de Fuerza de 16 da un modificador de " 3 ".
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Comprobar a través de la lista de equipos disponibles para tu personaje en el "Capítulo 7 : Equipo " . Tienes 100 piezas de oro para gastar en las distintas armas, armaduras y elementos que aparecen en la sección. Anote cualquier equipo comprado en el " Otro equipo " la partida de su hoja y escriba cualquier piezas de oro restantes que quedan en la sección " monedas " .

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