Juegos recomendados

Consejos para el juego de Riesgos

"riesgo" fue inventado por el director de cine francés Albert Lamorisse en 1950. En un principio se tituló " La conquista del mundo ", pero se convirtió en "riesgo" de una vez Parker Brothers compró. Se ha convertido en un elemento básico de los juegos de mesa de mesa , con numerosas variaciones y una base de fans que le encanta su elegante uso de tácticas y estrategias básicas. Como todos los grandes juegos , "Riesgo " es fácil de aprender , pero posee una gran cantidad de profundidad. Bases eléctricas

A base de poder pequeño, compacto se defiende más fácilmente y hace un caldo de mejor cálculo de referencias para los ataques que uno con numerosas vulnerabilidades . La junta "riesgo" tiene una serie de " cuellos de botella " que hacen lugares ideales para centralizar el poder . Australia es un buen lugar para ello, ya que sólo tiene un punto de ataque , mientras que América del Sur sólo tiene dos. Además, la celebración de un continente le otorga ejércitos adicionales cada paso. Si usted no tiene el lujo de aprovechar esas localidades, planificar sus bastiones alrededor de manchas similares , con ubicaciones defensivas cuidadosamente elegidos que limitan las opciones de tu oponente al atacar .
Ofensa

la defensa es la clave para mantener su base de poder, pero no vas a ganar el partido sin tomar la iniciativa. Cuando se ataca , mirar el cuadro más grande. Considere cuánto territorio se puede consolidar una vez que haya agarró y si se puede sostener contra todo contraataques . Piense en lo que su nuevo territorio que gana o cómo le duele a tus oponentes. Estrategia militar clásico afirma que se necesitan tres veces más atacantes como los defensores de la hora de lanzar una ofensiva , que sirve como una buena regla de oro en el juego. Además, considere la vulnerabilidad de su base de poder cuando atacas y si te vas a ti mismo abierto a medida que expande . Deje suficiente ejércitos detrás para disuadir a los posibles atacantes .

Alianzas

alianzas diplomáticas son cosas temporales , en el mejor de "Riesgo ". Al final, sólo puede haber un vencedor . Sin embargo , en los juegos donde un jugador avanza rápidamente , es necesario que los otros a unirse y detenerlo. Dos atacantes el mismo enemigo en diferentes frentes lo obligan a dividir sus ejércitos , y en los casos en que un jugador controla una porción significativa de la placa (como el Norte y América del Sur) , los otros jugadores necesitan para detenerlo inmediatamente o él atropellar a la gran cantidad de ellos . Alianzas se cambian a medida que las dinámicas de poder cambiar de juego, y no hay reglas para la conducta de los demás jugadores. Al igual que en la vida real , tienes que ver su espalda y saber cuando un antiguo aliado ha dejado de ser útil .

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