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Instrucciones para el Juego de Sorry

Basados ​​en parchís, el juego de Sorry ! se introdujo en 1934 y ha sido publicado por muchas empresas como Hasbro y Parker Brothers . ¡Lo siento! es un juego de mesa familiar para dos a cuatro jugadores y recomendados para jugadores de edades de 6 años . Los jugadores se turnan para sacar tarjetas y conmovedoras piezas de colores en el tablero hacia un destino especificado . Según la página web del juego , Juego de mesa friki , juego típico juego dura aproximadamente 30 minutos. Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que todas las piezas se incluyen con su sentimos ! juego. El juego incluye el tablero de juego , una baraja de cartas sin 6s y 9s y un total de 16 peones (cuatro de cada color .)
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Cada jugador elige un color y colocar los cuatro peones de ese color en el espacio de "Inicio" del color correspondiente en el tablero.
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Coloque la baraja barajada en el tablero en el espacio que dice " Place Paquete Aquí . "
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Elija qué jugador comenzará el juego. Después de cada jugador a su vez , de juego pasa al siguiente jugador a la izquierda .
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Dibuje la carta superior del mazo de robo para determinar el número de espacios que se mueva el peón.

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Mover cada uno de sus peones fuera del espacio "Start" para el círculo de entrada fuera del espacio "Inicio" dibujando un uno o un dos. Si dibuja un uno, mover un peón para el círculo y terminar su turno. Si dibuja un dos, mover un peón al círculo y dibujar de nuevo. No se puede tener dos peones en el círculo de entrada a la vez. Si el peón de otro jugador está en su círculo de entrada al mover el peón a ella , choques peón de ese jugador de vuelta a su espacio "Inicio".
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Siga turnándose con otros jugadores. Roba una carta y mover uno de sus peones en sentido horario alrededor del tablero (a menos que se especifique lo contrario ), de conformidad con el número que aparece en la tarjeta. Mueva su peón retrasado cuatro espacios si dibuja un cuatro. Si dibuja un siete, es posible mover el peón hacia adelante siete espacios o dividir el movimiento entre dos peones para mover un total de siete espacios. Si dibuja un 10 , avanzar 10 espacios o mover un peón retrasado un espacio. Después de dibujar un niño de 11 , mueve tu peón hacia adelante 11 espacios o cambiar la posición de uno de sus peones con la posición de peón de un oponente ( ambos peones deben estar en juego . ) Dibujar un " ¡Lo siento! " tarjeta le permite tomar un peón de su espacio de "Inicio" y lo coloca en un espacio ocupado por un oponente , chocando con el peón de ese jugador de vuelta a su espacio "Inicio". Si usted no tiene peones en el espacio de "Inicio" o no hay peones oponente a cambiar de lugar con , perderá su turno. Si dibuja un dos, dibujar de nuevo, si usted fuera capaz de mover o no. Si usted no puede mover ninguna de sus peones , el número de espacios que se muestran en la tarjeta, perderá su turno (a menos que usted ha dibujado un dos. )
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Permitir cualquier peón que se ha movido hacia atrás , por lo menos dos espacios más allá del espacio de "Inicio" , para avanzar en la " Zona de Seguridad ", si de acuerdo con el número de su tarjeta de dibujado . Esta regla permite a los peones que se trasladaron a la " Zona de seguridad" sin necesidad de desplazarse hacia adelante por el tablero.
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movimiento de un peón de su oponente de nuevo a su espacio "Inicio" si cae en un espacio que está ocupando . Sólo un peón puede ocupar un espacio. Si su único movimiento es a la tierra en un espacio ya ocupado por su propio empeño, perderá su turno.
10

mover uno de sus peones cada vez que pueda, aunque sea a su situación de desventaja. Usted no puede perder su turno si usted es capaz de mover una de sus piezas.
11

Deslice el peón si la tierra , según el recuento exacto , en un espacio con un triángulo de un color que no es el suyo propio. Deslice el peón hacia adelante , siguiendo la línea y el aterrizaje en el círculo interminable.
12

barajar las cartas en la pila de descartes y moverlas a la pila de robar cuando el mazo de robo se agota .

13

Gana el juego por el aterrizaje de los cuatro de sus peones en el "Home" de espacio por cuenta exacta .

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