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Tutorial Juego de riesgo

El juego de "riesgo" apareció por primera vez en Francia como una creación del director de cine famoso Albert Lamorisse . Llamó al juego " La conquista del mundo " (" La Conquete du Monde ") . Parker Brothers compró los derechos del juego y cambió su nombre por el de "Riesgo ". Hicieron algunos cambios en las reglas de menor importancia y alteraron la estética del juego antes de soltarlo. "Riesgo " resultó ser un gran éxito y sigue siendo un favorito de los jugadores de juegos de mesa en la actualidad. Fundamentos

Las cifras de "riesgo" representan diferentes números de los ejércitos . Un soldado de infantería es un ejército , una figura de caballería es de cinco ejércitos y unidades de artillería ( cañones ) cifra es 10 ejércitos . Los jugadores ganan un determinado número de ejércitos en función de cuántas personas están jugando el juego. Ellos las ponen abajo en el tablero de juego , lo que representa un mapa del mundo y se divide en los distintos territorios . Los jugadores se turnan por la que se establecen los ejércitos en diferentes territorios , que toman el control de ellos , hasta que se llene toda la junta . En algunas variantes , las cartas de riesgo , cada uno de los cuales contiene un determinado territorio , se reparten , y los jugadores pueden colocar ejércitos sólo en los territorios que corresponden a sus tarjetas.

Ejércitos

al comienzo del turno de cada jugador , recibe un número de ejércitos en función de la cantidad de territorio que él controla . También puede utilizar las tarjetas para crear ejércitos , al convertirlos en si coinciden con una combinación específica . Con los ejércitos bajo su control, él puede lanzar ataques en los territorios adyacentes a la suya. Dados se utilizan para determinar quién gana y cuántos ejércitos se pierden en ambos lados, y el jugador atacante debe dejar al menos un ejército detrás a fin de celebrar el territorio existente. Una vez que sus ataques se concluyen , el jugador puede mover ejércitos entre territorios adyacentes que él controla . Su turno entonces termina y el jugador a su lado comienza su turno.

Victoria

Los jugadores pueden hacer alianzas diplomáticas informales si así lo desean , a fin de estabilizar su fronteras o lanzar ataques contra los enemigos comunes. Si un jugador borra los ejércitos restantes de otro jugador , gana tarjetas de ese jugador . Si eso le da seis o más cartas , debe convertirlos en los ejércitos , que luego puede utilizar para atacar. De lo contrario , tiene que esperar hasta la próxima vez antes de que pueda convertirse en sus cartas. El ganador es el último jugador a la izquierda de ejércitos en el tablero , después de haber conquistado el mundo.

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