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Cómo Jugar Espíritu Trivia juego de América

Espíritu de América es un juego de mesa que desafía al jugador sobre cuánto saben sobre la historia de los Estados Unidos. La persona que demuestra la mayor profundidad de conocimientos gana. El objetivo del juego es ser el primer jugador que ha levantado la bandera de la parte superior de su respectiva asta . Para ello , debe responder a las preguntas correctamente en lugares de América , la gente , las cosas y la otra. Es un poco como Serpientes y Escaleras , o Serpientes y Escaleras , sino más bien como Trivial Pursuit . Instrucciones
Configuración Matemáticas 1

Asegúrese de que no habrá menos de 2 jugadores y no más de 8 competidores en el juego.
2

Configure el juego haciendo estallar hacia fuera los pedazos de la bandera de juego americanas de su titular y de colocarlos en las gradas del color correspondiente. Coloque el cada bandera al comienzo de la misma asta de la bandera de color . Cada jugador (o equipos de dos ) deben elegir un pedazo de la bandera de juego .
3

Coloca los 280 Americology tarjetas en una pila a la derecha del tablero . Coloque la 60 ¿Qué te parece ? y 60 ¿Quién soy yo ? cartas en dos montones separados a la izquierda del tablero . Baraja cada pila correctamente antes de empezar. Entregue a cada jugador o equipo, un ¿Qué te parece ? bloc de notas y darles lápices o bolígrafos.
Jugar el juego
4

Determine qué jugador va primero juzgando cuyo cumpleaños es el más cercano al 4 de julio. Él debe recoger una tarjeta Americology de la pila y entregarlo a la persona a su derecha, que luego se lee de la sección América instantánea de la tarjeta. Si el juego se juega en equipo, entonces el jugador debe entregar la tarjeta a su compañero de equipo .
5

Gire el reloj de arena para comenzar la cuenta regresiva de 30. El jugador que tiene el turno debe tratar de adivinar los tres nombres ( ya sea persona , lugar o cosa ) que figuran en la sección América instantánea de la tarjeta Americology dibujado . Los tres nombres en la tarjeta siempre estarán relacionadas con la historia y la cultura estadounidense .

El lector de la tarjeta puede ofrecer el mayor número de consejos o sugerencias para el jugador como sea posible , pero no puede decir nada de las palabras impresas en la tarjeta . Por cada acierto, bandera pieza del jugador sube un escalón en su respectiva asta . Si el lector de la tarjeta utiliza cualquiera de las palabras impresas en la sección América instantánea , entonces el turno termina y él se mueve hacia abajo una muesca en su respectiva asta .
6

Continuar suspense hasta el final de la 30 segundos . Una vez que el contador de tiempo se ha acabado , o los tres nombres han adivinado , el lector de la tarjeta luego le pide al jugador a las dos preguntas que se encuentran impresos en la tarjeta Americology . Por cada respuesta correcta , el jugador se mueve hacia arriba una muesca en el asta de la bandera .

El máximo que un jugador puede moverse hacia arriba de una tarjeta Americology es 5 muescas.

Si un jugador adivina los tres nombres y responde tanto a la pregunta correctamente, entonces todos los jugadores roban y pueden jugar un Whaddaya Piensa ? tarjeta

. Si un jugador no proporciona la información requerida para los cinco pasos , entonces su turno ha terminado.
7

Dibuja un ¿Qué te parece ? tarjeta si un jugador ofrece las cinco piezas de información requerida durante su turno. Todos los jugadores deben robar una carta.

El jugador lee en voz alta la pregunta sobre su tarjeta y anota la respuesta relativa a sí mismo en su bloc de notas. Él debe contestar con la verdad . Todos los demás jugadores o equipos deben tratar de adivinar lo que él ha contestado .

Si alguno de los jugadores de oposición o unos equipos adivina correctamente, entonces él y el jugador juega su ¿Qué te parece ? tarjeta de subir un escalón en sus respectivos mástiles .

Si nadie adivina correctamente , entonces el jugador no se mueve y el jugador a su derecha toca a su ¿Qué te parece ? tarjeta.
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Finalizar un turno si un jugador no puede proporcionar las respuestas a las cinco cosas que se requieren de él por la tarjeta Americology . Es entonces el turno del jugador a su derecha. De hecho , si un jugador contesta los tres nombres y dos preguntas correctamente , entonces el turno termina una vez que todos los jugadores han jugado su Whaddaya Think ? tarjeta.
9

Tierra en una muesca icono americano para poder dibujar una Who Am I ? tarjeta al final del turno de un jugador . El jugador debe dárselo a su compañero de equipo o el jugador a su derecha, para ser leído.

Entonces, el lector elige una de las dos preguntas sobre la tarjeta y lo lee al jugador.

Hay cinco pistas por pregunta , que deben ser leídas una por una para el jugador . El jugador puede adivinar la respuesta a la pregunta en cualquier momento, sin embargo, si se equivoca termina el turno . . . El jugador debe escuchar la primera pista

Cuantas menos pistas que el jugador ha tenido antes de responder , cuanto más se mueve hacia arriba a su asta

Las reglas exactas son las siguientes :

Si el jugador responde correctamente después del 1 de pista, que se mueve hacia arriba 5 muescas .

Si responde correctamente después de 2 pistas, que se mueve hacia arriba 4 muescas.

Si responde correctamente después de 3 pistas, que se mueve hacia arriba 3 muescas.

Si responde correctamente después de 4 pistas, que se mueve hacia arriba 2 muescas.

Si responde correctamente después de 5 pistas, que se mueve hacia arriba 1 muesca .

Un jugador sólo puede adivinar una vez . Si no es correcto, su turno termina .
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Finalizar una vez si un jugador no puede responder a todas las preguntas sobre la tarjeta Americology , si todos los jugadores han jugado un Whaddaya Think ? tarjeta o si a Who Am I ? se juega la tarjeta .

Si el turno de un jugador termina , la persona a su derecha comienza su turno.
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Gana el juego al ser el primer jugador en conseguir su bandera en la parte superior de su correspondiente mástil.

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