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Cómo Jugar Senet

Senet era un juego popular en el antiguo Egipto , como lo demuestra el número de consejos que se encuentran en las tumbas . Todo el mundo de los plebeyos a faraones juega el juego. No hay reglas han sido hallados en cuanto a la forma de jugar el juego, ya sea por escrito o tallados . Los historiadores han determinado las reglas del juego deben haber pasado a través de la palabra-de - boca. Con el tiempo, se ha creado una aproximación mejor conjetura de las reglas originales . El tablero de Senet se compone de 30 cuadrados , con plaza 1 en la esquina superior izquierda , y la plaza 30 en los right.Things inferiores que necesitará
tablero de Senet y peones
4 palos Casting 2 Jugadores
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reglas del juego Matemáticas 1

dividir las piezas del juego para que cada jugador tiene diez peones. No debe haber peones en el tablero .
2

Lanza el cuatro de fundición se pega para arriba para determinar cuál será el movimiento del primer jugador . El primer jugador se determina arbitrariamente . Cada barra de colada que cae del lado marcado es un punto. Si toda la tierra del lado blanco hacia arriba , es decir, cinco puntos.
3

Coloque sus peones. Los puntos ganados de tirar los palos de fundición corresponden a la casilla del tablero donde usted pone su empeño . Si usted anota un punto, que va en la plaza 30 . Dos puntos significa colocar un peón en la plaza 29 , y así sucesivamente. Sólo un peón puede ser el lugar en cualquier cuadrado dado. Si un peón ya está en la plaza, a su vez, se desperdicia.
4

Una vez que los primeros cinco espacios en el tablero están llenos , el juego comienza. Tira la fundición se pega para arriba , y mueva el peón de ese número de plazas. También puede optar por colocar un nuevo peón en el tablero , si alguno de los cinco espacios están vacíos . Si se coloca un peón en el tablero , es posible que no se mueva otra. Los peones se colocan en la misma forma que antes, con los palos de colada que indican cuál de las cinco plazas para colocar tu peón .
5

Bump peón de su oponente fuera del tablero , si se muda a una plaza que ya está ocupado por uno de sus peones. Ese empeño debe volver al inicio de la junta .
6

Dale un extra de cinco puntos de bonificación para el jugador que primero pone un peón en la casilla 1 . Ese jugador es ahora los cuadrados impares , y el oponente es ahora incluso las plazas. El jugador que es los cuadrados impares debe aterrizar todos sus peones en las casillas impares de las dos primeras filas . El oponente aun -cuadrado debe aterrizar en las pares cuadrados. Un peón en una de estas plazas no puede ser golpeado , pero puede pasar a través de otros peones.
7

El jugador que obtiene todos sus peones a sus cuadros primero es el ganador. Ese jugador recibe un extra de 10 puntos. El otro jugador remata el juego, y el ganador recibe un punto adicional por cada movimiento que el perdedor se necesita para obtener sus peones en el lugar correcto .

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