Juegos recomendados

Las ventajas de tipo T termopar

termopares son sensores que pueden medir la temperatura. Se crean cuando dos aleaciones de metales diferentes se unen entre sí para formar una unión . Los termopares se clasifican en base a los materiales utilizados para construir ellos. Hay cientos de tipos , sino Tipo Ts son algunos de los más comúnmente utilizados . Composición

Tipo T termopares están hechos de una combinación de cobre y constantan . Constantan es una aleación de cobre y níquel. El cobre se utiliza para el lado positivo , y el constantán para el negativo . Una ventaja es que estos materiales dan Tipo T termopares una homogeneidad o uniformidad que algunos de los otros termopares no tienen. La homogeneidad es importante porque de lo contrario no habría una mayor probabilidad de gradientes de temperatura , donde la temperatura en el interior de los metales podría variar en función de la ubicación.

Medidas de temperatura

Tipo T composición termopares , las hacen ideales para entornos donde hay humedad o el frío extremo. Ellos son los preferidos para estos tipos de mediciones debido a su capacidad para resistir la corrosión y el óxido. Termopares tipo J , por ejemplo, se realizan utilizando hierro - constantan , y el hierro hace susceptibles a la oxidación. Además, los modelos de tipo T no se vuelven frágiles a temperaturas bajo cero , que es otro problema con el tipo J. El rango de medida ideal para el tipo T es de --200 grados centígrados a 350 grados centígrados, lo que es --328 Fahrenheit a 662 Fahrenheit . En la actualidad , las mediciones típicas se hacen en el -70 grados Celsius a 400 grados Celsius rangos . Esta es --94 grados Fahrenheit a 752 grados Fahrenheit . Estos son los rangos donde Tipo T tiende a ser más exacta .
Magnetismo

Tipo T termopares no son magnéticos , que es otra ventaja . Esto se debe a que los usuarios de la necesidad de tomar medidas en entornos donde los campos magnéticos están presentes no tienen que preocuparse de sensores T Tipo cambiando sus propiedades . Los termopares hechos de materiales magnéticos como el hierro o el níquel pierden su magnetismo cuando se calientan por encima de ciertas temperaturas , y esto afecta su capacidad para realizar las mediciones. Termopares tipo J son magnéticas , debido a la presencia de hierro . Tipo K termopares también son magnéticos , ya que están fabricadas utilizando cromel y alumel . Chromel es una aleación de níquel y cromo . Alumel es una aleación hecha usando el níquel y el aluminio, aunque pequeñas cantidades de manganeso y silicio están a menudo presentes .
Consideraciones

En comparación con otros termopares , como las tierras raras , los modelos T Tipo son baratos . Sin embargo , a pesar de sus ventajas , que sí tienen algunos puntos débiles. Termopares tipo T no se pueden utilizar en ambientes de temperatura extrema , porque van a dañar y derretir . Al igual que con otros termopares , sus señales de salida son pequeñas , por lo que son propensas al ruido , por lo que deben ser calibrados antes de su uso .

Otras aplicaciones incluyen generadores, la medicina y la investigación científica . También se utilizan para tomar mediciones de temperatura en animales , y en entornos tales como tejidos , líquidos , polvos y alimentos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com