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Cómo comenzar una Campaña de Reinos Olvidados en Dungeons & Dragones

La decisión de ejecutar una Campaña de Reinos Olvidados necesita algo más que un conocimiento profundo de las reglas de Dungeons & Dragons y el escenario de campaña . Encontrar la combinación adecuada de los jugadores y tener una adecuada combinación de historia y la lucha son esenciales para cualquier buen juego de rol . A medida que el amo de la mazmorra , usted tiene la responsabilidad de hacer que el juego agradable para todos. Una buena campaña de Reinos Olvidados comienza con un profundo conocimiento de las reglas del juego y un montón de trabajo a través de toda la campaña . Instrucciones Matemáticas 1

Lea los libros de Reinos Olvidados. Tome notas . Decida dónde va a estar comenzando su campaña y por qué los héroes están allí. Decida si quiere mantenerlos en ese lugar o si son libres de recorrer todos Faerun a voluntad. Si se les permite viajar libremente , tener una idea de lo que está pasando en otras partes del reino , para que esté preparado para cualquier cosa que los jugadores lanzan en usted.
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Pasa algún tiempo y crear una trama interesante . Comience su parcela con enfrentamientos básicos que los jugadores pueden manejar en los niveles inferiores , sino también afectar el arco de la historia más grande que se extiende por toda la campaña . Mientras que usted no tiene que tener toda la campaña planeada , es una buena idea tener un concepto de la meta abrumadora que sus jugadores están tratando de lograr.
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Considere los jugadores usted sabe y decidir a quién invitar a jugar en el juego. Algunos jugadores simplemente no son compatibles y, a veces un jugador no es la correcta para el juego tiene la intención de ejecutar . Por ejemplo , si usted tiene un amigo que siempre, siempre se enciende su partido no importa qué personaje está jugando , él sea una mala persona que invite a una campaña que exige la unidad del partido . Si usted conoce a un jugador que sólo juega personajes malvados , incluso cuando dice bien en la hoja de personaje , no invitarla a un juego hermoso .
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Establezca límites . Algunos jugadores , por la razón que sea , tienen que saber antes de comprometerse con un juego de lo que el DM espera de ellos . Hágales saber desde el principio si usted espera que ellos estén siempre en juego ( o llame de antemano para hacerle saber que no pueden asistir) ya qué hora hay que llegar para juegos. Algunos jugadores están perpetuamente tarde y necesitan que se les diga que el ser retrasa tarde el juego para todos. Cuando dejas que la gente sabe de antemano lo que deben esperar , pocos se molestan cuando a hacer cumplir las reglas.
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Supongamos que nada es obvio . Explique sus reglas personales que el engaño , el conflicto entre los partidos y comer en la mesa de juego . Haz que las reglas claras y hacerlas cumplir . Sus jugadores lo agradecerán .

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