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¿Qué habilidades son importantes para un hechicero en Dungeons & Dragones

? En la cuarta edición de Dungeons & Dragons , hechiceros son huelguistas arcanos capaces de tratar una gran cantidad de daño mágico. Los brujos pueden ser dragón brujos o hechiceros del Caos , tomando su poder ya sea de los antiguos dragones o de la magia salvaje del Caos Elemental . A diferencia de los poderes de los magos , hechiceros poderes se basan en el Carisma . Fuerza y ​​Destreza también afectarán a los hechizos y poderes de un hechicero . Carisma

puntuación de característica principal de un brujo es carisma . Cuanto mayor sea el carisma, los más poderosos hechizos del brujo será. Esto es cierto sin importar que la acumulación de brujo que decida utilizar . La elección de una carrera que tiene bonificaciones inherentes Charisma le dará una ventaja. Dracónido , semielfos , halflings , Tieflings y Gnomos todos reciben un extra de más de dos Carisma en la creación del personaje .
Fuerza

fuerza debe ser la capacidad secundaria para Dragon Los hechiceros . Consiguen añadir su modificador de Fuerza de poderes arcanos . Además , Dragón brujos ganan Dracónico resiliencia , que les permite utilizar su modificador de Fuerza en vez de su modificador de Destreza o Inteligencia para determinar la clase de armadura , cuando no llevan armadura pesada . Dracónido son hechiceros Dragón naturales porque tienen un bonificador racial de más de dos a tanto carisma y fuerza .
Destreza

Caos hechiceros utilizan su modificador de Destreza a la añadir daño de los ataques arcanos , por lo que su capacidad de secundaria debe ser Destreza . Deben tomar hechizos y poderes mágicos salvaje , como " Stretch Spell " o "Spectral Garra, " los efectos de los cuales son determinados por el modificador de Destreza . Los medianos , con su ventaja de dos a Destreza y Carisma , son los más propensos a ser hechiceros del Caos .
Otras habilidades

Hechiceros pueden colocar sus otros puntos de habilidad en el que similares. Constitución es un buen lugar para que todos los puntos de más, ya que aumenta los puntos de golpe - algo que el hechicero no tendrá mucho de forma natural. Otra manera de asignar puntos de habilidad es determinar cuál de las habilidades que usted quiere ser particularmente bueno . La mayor parte de las posibles habilidades del brujo son basados ​​en Carisma ( Engañar, Diplomacia , Intimidar y ) , por lo que ya tendrá una buena ventaja allí. Los brujos consiguen Arcana como una habilidad en la creación del personaje . Esta es una habilidad basada en la inteligencia , por lo que el aumento de la inteligencia será más alto. Una inteligencia superior también aumentará los controles Historia . De los restantes posibles habilidades para un brujo , Dungeons , Insight y la Naturaleza son todas las habilidades basadas en la sabiduría, por lo que poner puntos extra en esa capacidad también puede servir bien . Las otras dos habilidades posibles son Atletismo ( basado en la fuerza ) y Resistencia ( basada en la Constitución) .

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