Juegos recomendados

Preescolar del Ministerio de Juegos y Actividades

juegos interactivos simples pueden ser ideales para los juegos del ministerio de preescolar y actividades. Ellos ayudan a los niños a aprender los conceptos básicos acerca de cómo ser un cristiano y la Biblia a la vez que se entretiene . Las actividades pueden ir desde el canto a actuar una escena simple a partir de una historia de la Biblia . Cantando

Prescolar se pueden enseñar las canciones simples como Jesús me ama . Después de escuchar la canción en un disco , DVD o grabar CD, el profesor puede cantar la canción junto con la grabación . Cuando los niños han escuchado la canción varias veces , pueden ser animados a cantar junto con el profesor. Repite la canción durante unos días para ayudar a los niños a aprender que .
Representar escenas bíblicas

Leer una historia bíblica de la Biblia para niños en el grupo de niños en edad preescolar , mostrándoles escenas de la historia a medida que lee. Después pedimos a preguntas básicas acerca de la historia. Dirija a los niños en representar una escena de la historia . Por ejemplo , después de leer la historia de Jesús sanando a los leprosos a un niño puede ser Jesús y un grupo de niños pueden ser los leprosos . "Jesús" puede tocar a los leprosos en el hombro a la vez y decir " ser sanado. " Los leprosos curados luego pueden saltar y decir " alabanza a Dios ", y volver a sus asientos.

Dibujos animados

viendo dibujos animados de la Biblia ofrece una alternativa cristiana a mirar caricaturas regulares. Mostrar caricaturas o dibujos animados los niños Veggitales que siguen más de cerca las historias de la Biblia . Éstos se pueden encontrar en Amazon.com o en You Tube. Librerías cristianas también pueden tener los DVD de sus propios hijos .
Colorear y pinturas a mano

Buscar libros para colorear con escenas de la Biblia de una librería cristiana , en línea o en una tienda de descuento . Tener las fotografías en color de los niños en el libro usando una variedad de colores. Los niños también pueden hacer pintar con los dedos . Escribir un verso que la clase ha estado memorizando en un gran pedazo de cartulina . Luego pida a los niños , uno a la vez , coloque las palmas de sus manos en su color de pintura favorito que se ha colocado en una pequeña bandeja en una mesa . A continuación, coloque sus manos en el tablero, dejando dos huellas de las manos . Cuelgue el tablero del cartel en la pared para los niños y los visitantes de la clase para ver .

Derechos de autor © www.espjuegos.com