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Acerca de Dungeons and Dragons

Dungeons and Dragons es un juego de rol de fantasía que se introdujo en 1976 Muchos Dungeons personas de crédito y Dragones (o D & D, por sus siglas) , con la invención del género de rol , y legiones de desove de mesa imitador, tarjeta. y videojuegos. Desde entonces se ha convertido en muy popular como un elemento básico de la cultura "geek " , y ha experimentado un resurgimiento en los últimos años debido a las numerosas referencias de medios de comunicación y productos de D & D de la marca . Historia

El primer juego Dungeons and Dragon fue lanzado en 1976 como una alternativa a la estrategia actual y figurillas basadas juegos de guerra. Los Dungeons and Dragons originales sólo consistieron en un período de tres libros de reglas escasas , pero varios aficionados devotos temprano en la vida del juego hicieron muchos suplementos que más tarde se incluyeron en el juego. Dungeons and Dragons fue uno de los primeros juegos para implementar estadísticas de los personajes flexibles , y dar cuenta de la posibilidad de eventos aleatorios y la batalla a base de estadísticas . Debido a estos elementos de juego , muchas personas consideran Dungeons and Dragons para ser el primero moderno juego de rol y la base de muchos títulos de juegos de vídeo moderna . Aunque Dungeons and Dragons fue desfigurada por la polémica a finales de los años 1980 y 1990 , el título sigue siendo muy popular, y programas de televisión como Los Simpson y Futurama hacen referencia al juego a menudo . Una película también se hizo en 2000 , y una secuela está en las obras .
Características

Hay varios elementos de juego de la firma del juego del juego Dungeons and Dragons , algunos de los cuales han extendido a otras franquicias de rol. El juego comienza cuando se elige un amo de la mazmorra . Esta persona supervisa la acción y se asegura de que se sigan las reglas durante cada turno, y es el responsable de decidir el destino de un personaje en la batalla. Cada persona que juega que no es Dungeon Master crea un personaje. Ellos pueden establecer diferentes estadísticas de habilidad , decidir sobre un trabajo (que viene con capacidades diferentes ) y elija una alineación moral. Una vez que los personajes se encuentran , el juego en general se estableció con un tablero hecho a medida y mueren poliédrica para determinar los acontecimientos al azar . Dado que casi todos los aspectos de Dungeons and Dragons es personalizable , no hay dos partidos se juegan de la misma manera . Frame
Tiempo

Como la mayoría de los demás aspectos de Dungeons and Dragons , duración de la reproducción también se puede personalizar . La mayoría de los juegos se llevan a cabo durante un período de días , y pueden llegar a tardar hasta 40 horas . Juegos típicos , sin embargo , tienen alrededor de 5 horas . Son versiones acortadas del juego posible , con reglas modificadas , las cuales generalmente pueden tomar de 2 a 3 horas.

Tipos

Ha habido varias ediciones del núcleo Dungeons y el juego de dragones en los últimos años . La edición muy puño sólo se componía de tres folletos. Fue criticado en un principio por su enfoque del juego como la guerra, pero pronto desarrolló un devoto fan siguiente que mejoró el juego con zines hechos por fans y otras mejoras . La segunda versión de Dungeons and Dragons fue lanzado en 1977 y contó con una estrategia doble , que se convirtió en la base del formato de D & D para los próximos 20 años. Versiones básicas y avanzadas del juego fueron puestos en libertad, cada uno con conjuntos de reglas específicas que hizo un llamamiento a los diferentes estilos de juego . Una edición revisada se publicó en la década de 1980 en respuesta a una cierta controversia que implica la presencia de criaturas demoníacas y brujería. Mucha gente respondió negativamente a estas ediciones especiales , y se suspendieron en voz baja. Cuando Dungeons and Dragon productora estuvo muy cerca de la quiebra, y fue adquirida por Wizards of the Coast, se publicó una tercera edición . La nueva edición unificó las ediciones básicas y avanzadas y tenían reglas más flexibles para la creación del personaje . La tercera edición publicó una actualización en 2003, Dungeons and Dragons 3.5, que sólo contó con cambios menores en el libro de reglas. El juego más reciente Dungeons and Dragons es la versión 4, y este juego tuvo cambios en las reglas sustanciales , sobre todo en lo que respecta a las clases no mágicas . A modo online compañero se ha añadido que incluye una interfaz de sobremesa virtual para facilitar el juego en línea.

Conceptos erróneos

Durante la década de 1980 hubo una bastante grande controversia que involucra el Dungeons and dragones franquicia en la década de 1980 . Mucha gente cree erróneamente que el Dungeons and Dragons estaba conectado a satanismo y la brujería moderna día . En la década de 1990 Dungeons and Dragons también fue culpado por el asesinato de un joven de su padrastro, aunque luego se encontró que el juego no tiene nada que ver con el asesinato .

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