Juegos recomendados

Cómo hacer que Naruto en Mutants & Masterminds

" Mutantes y Masterminds " es un derivado del Sistema Genérico universal de Rol ( GURPS ), un sistema para la creación de juegos de rol que están listos para crossover. En él, los jugadores asumen el papel de superhéroes y participan en campañas épicas similares a las de "Batman " o " Superman ". Aunque como un ninja del anime de Naruto no encaja perfectamente en estos paradigmas , que se acerca lo suficiente para trabajar dentro del universo "Mutant materiales e intelectuales " . Un pequeño reproductor discreción será necesario durante la creación del personaje , ya que no será capaz de perfectamente detalle habilidades de Naruto con este sistema. Instrucciones Matemáticas 1

Elige un arquetipo del héroe . De las 13 opciones proporcionadas en " Mutantes y Masterminds " Controlador de Energía y artista marcial le encajan mejor . Cada capturar un aspecto de sus habilidades, sino también excluye otros. Por ejemplo, como un controlador de energía , que va a tener acceso a un fax de sus técnicas de chakra cola de zorro , pero no va a tener habilidades de artista marcial más genéricas. Por el contrario, como un artista marcial que va a ser capaz de realizar hazañas de ninja como pared salta , pero no va a tener la capacidad de aprovechar el chakra del zorro de la cola . La elección entre estos dos caminos es de usted .
2

Asignar puntos de poder de Naruto. La cantidad de puntos de energía que tiene que pasar es a discreción del director de juego . Independientemente de los números específicos , Naruto - como un ninja - favorecerá ciertos rasgos . De todos sus rasgos , " Destreza " sería la más alta , lo que refleja su velocidad y reflejos. Siguiente estaría a favor de la "fuerza" y " carisma ", la primera debido a su entrenamiento intenso y el segundo debido a su actitud de corazón abierto y entusiasta. A raíz de estas características sería " Constitución", la "sabiduría" y la "Inteligencia " en orden descendente. A pesar de sus talentos y alegría, Naruto es un personaje de mente simple y tendría la baja puntuación de "Inteligencia " para que coincida .
3

Set " Defensa " de Naruto y " Resistencia ". Una vez más, estos varían dependiendo del nivel de potencia establecido por el director de juego , aunque Naruto va a favorecer " Defensa " sobre " Resistencia " - refleja sus reflejos rápidos , así como su pequeño marco
4

Calcule sus rasgos secundarios, como la " Iniciativa ". Una fórmula para cada uno de ellos se proporciona en la hoja de personaje . Dependiendo de cuántos niveles de potencia de su director de juego te ha dado y cómo ha asignado estos puntos, los rasgos derivados variará . Sin embargo , todo el tiempo que le asignó rasgos fiel a su carácter, Naruto tendrá rasgos secundarios que favorecen la velocidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com