Juegos recomendados

Cómo hacer una campaña de Fun D & D

Dungeons and Dragons , también conocido como D & D , es un juego de rol de fantasía que está destinado a ser divertido. También está destinado a ser un esfuerzo de colaboración . Tanto el amo del calabozo y los jugadores tienen cierta responsabilidad en hacer que el juego sea divertido y mantenerlo interesante. Si su campaña ha comenzado a sentirse como una rutina en lugar de un juego, hay cosas que Dungeon Masters y los jugadores pueden hacer, tanto en el juego como fuera de él , para mejorar la experiencia y asegúrese de que todo el mundo tiene un buen tiempo. Instrucciones
Para DMs Matemáticas 1

Pasa una o dos horas para averiguar lo que los jugadores van a encontrar en el próximo período de sesiones , incluidas las posibles pruebas de habilidad , y combates . Saber lo que usted desea cubrir en cada sesión hará que el juego funcione más suave y mantener el ritmo para arriba.
2

Utilice accesorios. No se limite a decir a los jugadores que encontraron una nota que revela la contraseña secreta. Escríbelo y entregarlo a ellos cuando lo encuentran . Si tienen que decodificar algo, escríbelo y les dará la clave para que puedan hacer el trabajo ellos mismos. Atrezzo añadir un elemento de la inmersión en el juego que hace que sea más fácil permanecer en carácter y enfocado.
3

Añadir humor. Mazmorras y dragones no tiene que ser muy serio todo el tiempo. Incluso los aventureros empedernidos disfrutan de una buena risa de vez en cuando . Considere agregar un personaje vanidoso no jugador ( NPC ) , una búsqueda tonta o un par de chistes en el carácter de aligerar el ambiente .
4

Sea flexible . No importa lo que usted había planeado , los personajes van a encontrar una manera de evitarlo . Cuando salen de los carriles , no trate de forzar de nuevo en su parcela . Trate de rodar con lo que te dan, la adaptación de su historia para adaptarse a sus acciones. Si matan a su principal villano antes de que usted pretende , por ejemplo , no engañar a los rollos para que sea imposible . Reemplazarlo por un subordinado que consiguió el ascenso , un pariente en busca de venganza , o una cábala de magos que intentan llenar el vacío de poder dejado por su muerte prematura .
5

Establecer el estado de ánimo. Utilice la música , la iluminación o efectos de sonido para transmitir el ambiente adecuado. Si la situación se supone que es de miedo, baja las luces y poner algo de música o efectos de sonido misterioso de conseguir a los jugadores en la mentalidad adecuada . Bandas sonoras de películas , en el género apropiado , son ideales para esto.
6

Averigüe qué tipo de juego de sus jugadores se interese Si tus jugadores están en busca de una buena pelea, no les dan una serie de NPCs con quien hablar. Si prefieren juegos de rol, no les golpeó con una oleada tras otra de los kobolds . Si prefieren un desafío , darles uno . Si ellos no quieren la muerte personaje sea una opción , no dejarlos morir . Lo que sus jugadores están interesados ​​en pueden cambiar de una sesión a otra , o incluso de hora en hora . Si los jugadores son, obviamente, buscando pelea , tratar de trabajar en uno , incluso si es sólo un encuentro al azar . Si gimen cuando llame para una tirada de iniciativa , que la lucha sea más fácil y pasar al siguiente encuentro de rol .
7

Tome el hobby serio. El juego de roles es una manía que puede beneficiarse de estudiar y entender . Escuchar podcasts de rol , leer blogs de rol de juegos. O comprar un libro que se ocupa de las ideas de aventuras, consejos para tratar con los jugadores de problemas y la manera de ser flexibles
8

Sea parte del equipo - . D & D no es un juego competitivo. No pretende ser una prueba de habilidad entre los jugadores y el amo de la mazmorra . Su objetivo , como un amo de la mazmorra , debe ser asegurarse de que la historia es buena y que los jugadores están teniendo un buen momento . No es para derrotarlos en un combate , más astuto que ellos con rompecabezas o les impiden tener éxito .
Para Jugadores
9

ser invertido . Una cierta cantidad de buy-in de los jugadores que es necesario para que todos tengan un buen rato. Trate de mantenerse en el personaje cuando en los encuentros de rol .
10

Preste atención . No juegue juegos mientras está en el teléfono, llevar a cabo conversaciones laterales o enviar mensajes de texto mientras que el juego está en sesión. Distrae a los otros jugadores y se rompe el estado de ánimo .
11

ser un jugador generoso. No monopolizar el tiempo o la atención del amo de la mazmorra . Dar a otros jugadores la oportunidad de brillar . Trate de involucrar a los otros personajes de los jugadores que usan bromas en caracteres cuando el partido es entre encuentros .
12

Tome el gancho parcela . En un juego de rol , los jugadores pueden hacer lo que quieran , pero eso no significa que deberían. Si el amo de la mazmorra claramente le ha dado un gancho de parcela , no evitarla sólo porque es posible . Evitar activamente la historia se acaba de frustrar el amo del calabozo y los otros jugadores . Esto no significa que usted no puede desviarse de la aventura planeada , pero si el grupo tiene la intención de rescatar a una princesa , no prevé otra cosa.
13

Sé creativo. En lugar de decir la amo de la mazmorra que usted desea golpear el duende con su martillo, describir cómo swing, donde usted está apuntando y lo que dices como lo haces. Si usted está tratando de engatusar a un personaje no jugador que te den un descuento, decirle al amo de la mazmorra lo que está diciendo a la Asamblea Popular Nacional en vez de decirle que usted quiere rodar la diplomacia.

Derechos de autor © www.espjuegos.com