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Información sobre Dungeons & Dragons 3.5

" Dungeons & Dragons 3.5 " por Wizards of the Coast no es del todo una nueva edición del clásico juego de rol , sino más bien una actualización de la tercera edición . A diferencia de la cuarta edición de D & D, donde las reglas y el estilo de juego difieren de la de la tercera edición , D & D 3.5 hace algunas revisiones a las reglas de base y sensación de D & D 3E. Los cambios en el sistema de combate

Los principales cambios respecto a tercero a 3.5 ediciones son el sistema de combate . En 3.5 , el combate en D & D se basa principalmente en el uso de las miniaturas de D & D , lo que coincide con la D & D juego de miniaturas . Pero al hacer el combate basado en miniatura , las reglas son más intensas y , por tanto, más complicado. La nueva revisión añade las categorías de armas diferentes en función del tamaño de las criaturas . La complejidad adicional de 3.5 hace que el combate menos fluido que la tercera edición , ya que el DM debe referirse constantemente a los libros de reglas para cada ronda de cuerpo a cuerpo .

Cambios a Clases

Las clases de personajes recibieron una ligera reforma en 3.5 con varios cambios a las clases dominantes. La habilidad de seguimiento ha puesto de relieve para la clase Ranger, que está más en sintonía con la naturaleza de la clase. Además , los Rangers pueden ahora usar la habilidad de tiro con arco en lugar de combate con dos armas . Pícaros , bárbaros , hechiceros y bardos también se han revisado ; por ejemplo, los pícaros y los bárbaros son mayores probabilidades de evitar las trampas , mientras que los lanzadores de conjuros perderán un hechizo de nivel inferior cada vez que suben de nivel . Estos ajustes a las clases están diseñadas para hacer que los personajes más consistente que en ediciones anteriores.

Cambios en Habilidades y dotes

D & D 3.5 ha eliminado muchas habilidades que no son de uso frecuente , tales como Dirección de Intuit . También se han añadido muchas hazañas ; Sin embargo , la mayoría son " 2 dos habilidades " y beneficios similares. Algunas hazañas han sido combinados , como Combate con dos armas y Ambidextrismo . Algunas otras hazañas , se han añadido mientras que otros se han omitido , pero los cambios son menos significativos que en la cuarta edición .

Cambios en los Core Libros

El Manual del Jugador recibido la menor cantidad de cambios , con el arte y frases idénticas en algunos capítulos. Como resultado , el 3,5 Manual del jugador no debe considerarse como un libro de núcleo ya que los cambios son superficiales . El uso de la tercera edición del Manual del Jugador será suficiente para las necesidades de cualquier jugador. El Manual del Dungeon Master también tuvo algunos cambios ; especialmente material de otras fuentes, tales como el Manual de Epic Nivel añadido. El Manual de Monstruos es el único libro central que recibió una importante renovación . El arte en este libro ha sido cambiado, y cada ilustración tiene una descripción anotada , a diferencia de la tercera edición . La organización de la lista de monstruos también se ha revisado , por lo que es más fácil localizar las criaturas específicas dentro del libro. Para los jugadores que desean jugar como un monstruo, el Manual de Monstruos ahora con ajustes de nivel, lo que permite a los PC ( Playing Characters ) para hacer monstruos jugables con tanto detalle como cualquiera de las clases tradicionales.

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