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Cómo llenar tu Dungeons & Dragones Carácter Hoja de Registro Antes de que el juego comienza

Llenar una hoja de personaje antes de una campaña de Dungeons & Dragons requiere un poco de creatividad y algunas habilidades básicas de matemáticas . Debido a que el Dungeon Master (DM ) controla el juego, para consultarle cualquier limitación sobre la raza y la clase de la selección impuesta por la campaña. El " Dungeons & Dragons Manual del Jugador " contiene información detallada sobre la creación y gestión de carácter, así como información sobre las clases y las razas posibles en los game.Things que necesitará
" Dungeons & Dragons Manual del Jugador "
Carácter hoja
lápiz de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un lápiz. Es probable que necesite para hacer las correcciones y ajustes durante el juego.
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Introduzca el nombre del personaje y las características físicas de los campos en la parte superior de la hoja . Incluyendo la altura , peso, color de ojos y rasgos similares ayuda al jugador a desarrollar una idea clara del carácter, y ayuda a la DM de la misma manera .
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Rellene el carácter de clase , raza y alineación . Consulten con el DM antes de hacer esto - la campaña que tiene en mente puede limitar sus opciones. Además, algunos pueden insistir en que Puntuaciones de establecerse primero . Consulte con el DM o el " Dungeons & Dragons Manual del Jugador " para obtener detalles sobre cada elemento.
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empezar a rodar para Puntuaciones de característica . Las seis categorías son Fuerza, Destreza , Constitución, Inteligencia , Sabiduría y Carisma . Cada Cuenta de la capacidad se determina mediante un esquema de balance determinado por el DM . Un esquema de laminación común para determinar las puntuaciones es el rollo " 4d6 " . El jugador tira cuatro dados para cada Cuenta de la capacidad , dejando caer los dados más bajos y la adición de los tres restantes en cada caso para producir la puntuación inicial de Habilidad. Los seis números que resultan pueden ser asignados a ninguna categoría.
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Realice los ajustes necesarios en las puntuaciones de característica derivados de su elección de la raza y la clase. Escriba estos en campos de la sección puntuaciones de características de la hoja de personaje . Por ejemplo , los personajes elfos reciben un bono de +2 en la destreza, sino un -2 golpearon a Constitución. . Consulte el " Manual del Jugador " para más detalles
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Escriba su Salvación de : Fortaleza, Reflejos y Will Power . Estas cifras se derivan de ciertos Puntuaciones de característica y los diversos Habilidad y modificadores mágicos que conlleva la elección de clase y raza. Por ejemplo , si usted tiene un guardabosques de Elven con una puntuación total de 10 en la destreza, él recibiría un 2 en la destreza, un 1 Magia modificador y un modificador de +2 Capacidad , dando un total de 15 para Reflex .
Página 7

Rellene cualquier equipo con el que tu personaje comenzará el juego. En general, los DMs permiten 100 piezas de oro para la compra de equipo básico antes de que comience el juego. Introduzca los equipos adquiridos en la lista de la segunda página de la hoja de personaje. Vas a llenar la mayoría de las otras secciones después de que comience el juego, en consulta con la DM y otros jugadores.

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