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Tipos de juegos de riesgo

"Riesgo " es un clásico de Hasbro juego de conquista mundial que implica la estrategia y el azar. Los jugadores reciben un mapa del mundo y una colección de soldados para colocar en el mapa al principio del juego. Las batallas se decidían con un rollo de los dados. El uso de una cuidadosa combinación de estrategia y un poco de suerte , los jugadores pueden convertirse en los gobernantes del mundo. Hay muchas variaciones interesantes y divertidas sobre esta premisa básica . Riesgo 2210 dC

"Riesgo 2210 dC " es un tipo futurista de "Riesgo ". El combate es ahora manejada por máquinas de guerra , en lugar de los soldados humanos normales del juego original . Estas máquinas se llaman "máquinas de destrucción " o "mods ". Los mods son dirigidos por los comandantes humanos. Cada comandante tiene poderes y habilidades especiales , como el aumento de liderazgo o de defensa fuerte . Estos poderes especiales son utilizados por jugar a las cartas "Comando" , que se pueden reproducir en ciertos puntos en el juego , en función de las tarjetas. El cambio más grande en el juego viene en su campo de batalla. Usted ya no está luchando por la Tierra : usted está luchando bajo el mar e incluso en la Luna. El juego básico sigue siendo el mismo , sin embargo. El juego se ha limitado a cinco turnos por juego. Esto ayuda a mantener el juego a un plazo razonable , como los juegos de "riesgo" a veces puede extenderse a las grandes longitudes.
Castillo Riesgo

Una de las primeras variaciones sobre " Riesgo "es " Castillo de Riesgo " . El juego básico sigue siendo el mismo . Los jugadores luchan por el territorio y tratar de hacerse cargo de toda la junta . Sin embargo , el alcance del juego se ha limitado a un mapa de Europa . Esto agrega una estrategia diferente para el juego. El cambio más importante en el juego es la adición de castillos. Cada jugador tiene un castillo colocado en un territorio de origen . Los jugadores ya no tienen que hacerse cargo de todo el mapa , pero el castillo simplemente cada jugador. Esto crea un juego muy defensivo "riesgo" , ya que los jugadores se pierden al instante una vez que su castillo está fuera, independientemente del número de territorios que poseen. Otras nuevas características incluyen nuevas tarjetas , como el espía , el general Marshall , Diplomático y el almirante . Estas tarjetas le ofrecen diferentes ventajas, como la tirada de dados extra, soldados adicionales o territorios extra.
Riesgo expreso

Uno de los problemas con el juego de "Riesgo " es que se necesita un tiempo increíblemente largo y puede tomar hasta una tabla entera . Algunos juegos pueden tardar días , lo que deja una mesa en su casa completamente ocupado y fuera de los límites de juego arruinando gatos. Sin embargo, " Riesgo Express" lleva mucho el excesivo tiempo de jugar "riesgo" y mantiene su índice claro y libre . En lugar de un tablero, el juego se juega con 14 discos y siete dados . Cada disco es un continente diferente y cada dado tiene sus lados llenos de un general , el Calvario , Artillería , uno de infantería , dos de infantería y tres de infantería . Propias del jugador no hay discos en el comienzo del juego , sino que debe conquistar a través de tiradas de dados . Cada disco es un valor de al menos un punto de la victoria, pero puede valer hasta cuatro. Los jugadores tiran sus dados durante su turno y seleccionar un disco de conquistar. Si su tirada de dados es superior a las tropas por escrito en el disco, derrotan a la línea del frente en el disco. Si destruyen todas las líneas del frente , ellos ganan el disco. El no coincidir les hace perder un dado para la vuelta . Después de que todos los discos se han conquistado , el jugador con más puntos de victoria gana.

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