Juegos recomendados

Ciclo Springtail Vida

Los colémbolos son una especie de artrópodo que por lo general viven en zonas de alta humedad . El springtail debe su nombre a tener la capacidad de lanzarse en el aire usando un apéndice encontrado en su abdomen. Diferencia de las especies varían en aspecto físico, aunque todos ellos tienen un exoesqueleto duro , tres pares de patas, la cabeza , el tórax y la región del abdomen de sus cuerpos. Desarrollo

La vida de un springtail comienza como la mayoría de otros insectos , como un diminuto huevo. Tras el huevo , no hay estadios larvarios o pupa , en cambio, que nacen como pequeñas versiones de su forma adulta , por lo que experimentar lo que se conoce como metamorfosis simple .
Maduración

la springtail crece, arroja o muda de su exoesqueleto duro. La principal diferencia entre los colémbolos y otros insectos es que los colémbolos siguen creciendo y la muda después de que hayan alcanzado la madurez sexual, hasta 50 o más veces en su vida.
Ecológica Importancia

los colémbolos son ecológicamente significativos porque comen materia orgánica en descomposición , lo que contribuye a la ruptura y la redistribución de la materia muerta . Ellos tienden a preferir los hongos y obtener la mayoría de sus nutrientes de las bacterias que ingieren al alimentarse de la materia en descomposición . Algunas especies comen polen y , material vegetal de hoja verde, pero no parece ser un problema. Algunos son abusivos, comer pequeñas rodifers y otros organismos microscópicos .
Entornos

Los colémbolos adultas deben vivir en zonas con altos niveles de humedad y la humedad. De lo contrario, se secarán y morirán rápidamente. Ellos tienden a encontrarse en zonas de tipo bosque, en troncos podridos , pilas de abono y otros hábitats orgánicas en descomposición. Algunas especies se han adaptado a ser capaz de sobrevivir a los ambientes de baja humedad , pero todavía requieren una gran cantidad de humedad para sobrevivir .

Consideraciones

colémbolos no se consideran plagas , pero a veces puede ser una molestia . No destruyen cultivos o destruyen casas , pero pueden acumular en grandes cantidades y ser antiestéticas , a veces azota piscinas , estanques y otros cursos de agua residenciales. Esto por lo general ocurre después de una temporada de lluvias larga donde la lluvia ha saturado el suelo , lo que obligó a los insectos por encima del suelo para poder respirar . Su único comportamiento " salte " a veces se los metió en el agua acumulada en el que posteriormente se ahogan .

Derechos de autor © www.espjuegos.com