Exactitud histórica hará que sus accesorios encajan well.Things que necesitará
En Los Sims 2 : Castaway , los jugadores ayudan a sus peculiares personajes Sim
Hay dos tipos básicos de señales eléctricas : corriente directa ( DC ) y corrien
Fuego que hace girar es un pasatiempo rendimiento. Fuego que hace girar se carac
niños imaginativos no tendrán problemas para la creación de un juguete de una ca
Lady insectos, mariposas y abejorros : los bichos de la exploración de la infanc
Going verde pueden incluir la enseñanza de los niños acerca de la naturaleza y
Franklin Mint Dolls son maravillosos artículos de colección . Son exquisitos y r
llegar a un concepto para su juego. Puede estar basada en el libro de sus hijos favorito, superhéroes , eventos familiares o lo que sea que le apetezca . La mejor base para un juego de niños es un tablero que consta de múltiples plazas que conducen a un destino final, o el que los jugadores viajan alrededor mientras que la recolección a los puntos suficientes para ganar. Decida cuáles son las condiciones de victoria son , cuántos espacios del tablero debe tener y cualquier otro tipo de reglas que usted requiere.
2
Añadir obstáculos o recompensas en su tablero para dar al juego un poco de picante . Un obstáculo es un lugar en el consejo que constituye un acontecimiento inesperado - un revés en el camino ( " ir dos espacios hacia atrás ") o el dibujo de una tarjeta que pueden ayudar o dificultar el jugador . Una recompensa debe ayudar al jugador que llega a ella acercarse a la victoria ( " ir dos casillas hacia adelante " o " ganar un extra de 3 puntos ") . Obstáculos y recompensas pueden aparecer en tantos o tan pocos de los espacios de juego de mesa a su gusto.
3
Determinar la secuencia de vuelta y las formas en que los jugadores se mueven por el tablero . El método más fácil es simplemente tener cada jugador tira un dado o un par de dados , a su vez , aunque también puede tener que dibujen tarjetas o girar una rueda.
4
Coloque los detalles de su tarjeta. Usted puede hacer esto en un pedazo de cartulina con marcadores mágicos o en un programa de diseño por ordenador , como InDesign o Quark . Incluya cada una de las plazas en el camino , el punto de partida , el punto de meta y cualquier obstáculo o plazas especiales. El tablero puede ser tan simple o elaborado como quieras, y puedes agregar fotos o imágenes que coinciden con el tema del juego en el espacio en blanco.
5
Si las tarjetas están involucrados, cortó una serie de índice cartas en medio , y escribir el texto para cada regla de tarjeta en un lado . Agregar dibujos bonitos o arte si hay espacio , pero no ocultar cualquier texto en el proceso. Alternativamente, usted puede poner el texto de la carta a cabo en el equipo, a continuación, imprimirlo y cortarlo a la medida (o simplemente pegar a las fichas ) .
6
Escriba las reglas del juego así que usted sabe lo que son, y lo que no hay desacuerdos durante juego del juego en sí .
7
Encuentra algunas fichas para utilizar en el tablero. Usted puede pedir prestado un poco de un juego de Monopoly o simplemente utilizar objetos domésticos comunes como monedas de un centavo o clips . Las fichas deben ser diferenciados unos de otros por lo que los jugadores saben cuál es su posición en el tablero.
8
Pueden imprimir todos los componentes del juego que está creado en el equipo y empezar a jugar.