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Instrucciones para el Milton Bradley Acorazado partida

Inventado originalmente como un juego de lápiz y papel , Acorazado ha existido desde antes de la Segunda Guerra Mundial. No fue sino hasta la década de 1940 que el creador , Milton Bradley, registró el juego , una vez más como un juego de lápiz y papel para dos personas. En 1967 , Milton Bradley produjo la primera versión del juego de tablero del acorazado . Dado que el juego es simple, hay muchas variantes disponibles en papel y lápiz , juego de mesa y en formato electrónico . Aunque estos son impostores finas , la versión de Milton Bradley de Acorazado será siempre considerado uno de los de mesa clásico games.Setup

acorazado es un juego de dos jugadores en el que los jugadores se turnan para tratar de encontrar pre clasificado, barcos a bordo de juego de su oponente . El tablero de juego Acorazado se abre y cierra en dos piezas de unión para formar un ángulo de 90 grados . La junta que es perpendicular a la tabla representa el tablero del oponente , con la junta paralela a la mesa siendo tablero de juego del jugador. Los dos jugadores se sientan uno frente al otro con los tableros de juego abren de nuevo a la espalda. Esto evita que los jugadores vean bordo de la otra de uno. Antes del juego real , cada jugador dispone de su " flota " de cinco naves en un orden aleatorio en su lado del tablero de juego.
La cuadrícula de juego se compone de coordenadas de una letra y un número. Las letras van de la A a la J , y los números del uno al 10 . Cada barco se ocupará de varios lugares en la parrilla de juego . Los barcos se pueden colocar en cualquier posición horizontal o vertical en su tablero de juego. No es posible colocar los barcos en el tablero en diagonal. Una vez que el juego comienza , los barcos deben permanecer en la posición inicial para la duración del juego.
Juego Jugar

Los jugadores se turnan llamando letra y número coordenadas en un esfuerzo para hundir barcos del otro jugador . Cada jugador tiene varias clavijas roja y blanca para representar a las fotos tomadas en cada tarjeta . Una clavija roja se utiliza en los dos tableros de un jugador para representar un éxito, ya sea en su propio barco o en un oponente. Una clavija blanca se va a utilizar para una señorita. Cuando se hunde un barco, el jugador debe informar a su contrario que un buque ha sido eliminado . El juego concluye cuando un jugador ha tenido todos sus barcos hundidos.

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