Juegos recomendados

Instrucciones de cómo jugar el Salón de Hogwarts Harry Potter Juego

Harry Potter " Halls of Hogwarts Juego" tiene jugadores que viajan por los pasillos hasta que se visitan todas sus clases en el orden en que aparecen en su horario de clases . El primero en hacerlo y volver a la posición inicial , gana el juego . Pero los jugadores deben tener cuidado con las escaleras mecánicas , puertas de truco, y pasadizos secretos . Los jugadores también deben voltear azulejos aula de direcciones, y al mismo tiempo jugando a las cartas de evento. Tarjetas de eventos pueden ordenar al jugador para hacer un movimiento , al igual que las posiciones del interruptor con otro jugador, que puede alterar inmediatamente el juego. Instrucciones Matemáticas 1

Configure el tablero de juego en blanco, mezclar los azulejos y las colocan boca abajo en las casillas vacías en el juego de mesa. Cada jugador recibe un horario de clases , de retrato de un estudiante y dos piezas jugador mover sombrero. Ponga un motor sombrero al lado del horario de clases y la otra en la zona de salida , como se indica en la parte posterior del retrato del estudiante. Encaja cuatro tarjetas de eventos a cada jugador, y establecer el resto de la manada a un lado para aprovechar.
2

Tira el dado y mover los azulejos . Cualquiera de voltear o rotar el número de baldosas que se indican en el dado . Girar la cara hacia arriba para darle la vuelta . Para girar , el ángulo de la pieza por lo que sus pasillos, portales o escaleras señalan la dirección que deseas viajar , a continuación, poner de nuevo en su plaza .
3

moverse a través de los pasillos de la medida de lo que desee hasta que el camino está bloqueado . El jugador no puede moverse hacia atrás . El jugador puede mover a una baldosa aula.
4

Mueva el motor sombrero para el símbolo correspondiente en el horario de clases para entrar en una baldosa aula.
5

Juega un evento tarjeta como una opción durante el turno del jugador . Muestre la tarjeta a los otros jugadores y llevar a cabo la tarea en la tarjeta. Hay 13 cartas de eventos diferentes . Una vez jugado , poner la carta de evento en la parte inferior del mazo de robo . Recoge otra carta de evento cuando el motor alcanza el sombrero de un azulejo con una estrella.

Derechos de autor © www.espjuegos.com