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Instrucciones para el Juego Acey - Deucy

Acey - Deucy es una variante de ritmo rápido de backgammon. Un juego favorito de los de la Armada , Infantería de Marina y la Marina Mercante , el juego puede ser disfrutado por cualquier persona que conozca las reglas de cómo jugar. Hay tres variantes: americanos, europeos y griegos . Si bien las instrucciones son diferentes para cada versión , aprender a tocar la variación de América es un buen lugar para empezar si usted quiere aprender a jugar el juego. Instrucciones Matemáticas 1

tirar un dado . Cada jugador comienza tirando un dado ; el gran apostador irá primero . Cada jugador empieza con 15 fichas , con el objetivo de que se muevan alrededor del tablero y de vuelta a su propio bando , entonces lleva a retirarse --- sacarlas del tablero en el extremo opuesto a donde empezaron. Cuando se enrolla la matriz, cada dado se cuenta por separado y el jugador puede mover dos de sus fichas , cada uno basado en el número en cada dado . Por ejemplo , si los dados leídos 4 y 2, puede elegir mover dos fichas . En ese caso, debería mover una de sus fichas cuatro espacios, y los otros dos espacios . También puede optar por mover una ficha seis espacios. Cuando se lanzan dobles , cada número de cuenta dos veces --- por lo tanto , si sacas dos 3 , es el equivalente de haber enrollado cuatro 3s .
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Continuar rodar su matriz, por turnos y en movimiento las fichas de acuerdo a los números que ruedan . Si un jugador tira los dados y obtiene un 1 y un 2 , esto es Acey - Deucy . Cuando sacas Acey - Deucy , usted juega el 1 y el 2 , como de costumbre , moviendo sus fichas de manera apropiada. A continuación , puede nombrar a cualquier lanzamiento de dobles que le gustaría jugar y eso. Por último , se obtiene la oportunidad de rodar de nuevo. Si sacas Acey - Deucy de nuevo, se repite el proceso.
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Obtenga por lo menos la mitad de las fichas en el tablero tan rápido como sea posible. Esto no es un requisito, pero es una buena estrategia para ganar . Más fichas en el tablero , no sólo aumenta la probabilidad de tener más oportunidades para mover todas sus fichas en el tablero de forma rápida , sino que también ayuda a prevenir vueltas perdidas en el caso de que un corrector se retira del tablero por el otro jugador .

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Tierra en piezas de su oponente . Si caes en una " mancha ", un corrector sentado solo en el tablero, esa pieza se retira del tablero de juego y se pone en el centro. Por golpear a su oponente, usted está reduciendo fichas de su oponente en el tablero y ralentizando su movimiento. Cuando usted toma su pieza fuera de la junta, que tiene que poner sus piezas retiradas en el tablero con el siguiente rollo de los dados. Él no puede continuar moviendo cualquiera de las piezas que se encuentran actualmente en el tablero hasta que ha llegado a los centros de mesa de nuevo. Asimismo, no puede obtener las piezas centrales de nuevo hasta que salga un número que les permite moverse a un espacio libre. Por ejemplo, si saca un 2 y un 3 pero ya hay fichas en los puntos segundo y tercero en el tablero , no puede ir en ese turno.
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Ganar el juego por llevar apagado todo sus inspectores . Para luego sacar sus inspectores , deben estar de vuelta en su equipo local de la junta . A continuación, debe tirar el dado y mover las fichas en función del número te atropellen . Si el número de laminados no corresponde a ningún corrector con la intención de ser eliminado , tendrá que ser movido en su lugar otro corrector a un número más alto . Por ejemplo, si el corrector es de dos espacios lejos de salir de la pensión, pero sacas un 3 , entonces usted no puede eliminar esa ficha del tablero hasta que sacas un 2 . Usted tendrá que mover otra ficha que es por lo menos tres espacios lejos de el extremo de la tabla en su lugar. El jugador que pierde es penalizado 1 punto por cada corrector permanencia en el Consejo , o que no entraron en el juego. A diferencia de backgammon, no se utiliza la duplicación del cubo .

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