Juegos recomendados

Juegos electrónicos Dartboard

De acuerdo con el autor James Masters en su artículo " La historia de Dardos y otra información útil , " aparece la primera referencia a la partida de dardos en dos revistas de fecha 1819 Conocida como Puff y Dart, el juego los jugadores requeridos a . utilizar una cerbatana para disparar un dardo a una diana de anillos concéntricos . El juego de dardos ha evolucionado mucho desde la primera versión , y ahora existen varias versiones del juego . Dianas electrónicas dotadas de reproductor de un sistema fácil de usar para anotar una gran variedad de juegos de dardos . " 301 "

En " 301 ", cada jugador comienza el juego con 301 puntos, y el objetivo del juego es que los jugadores bajan su puntuación a 0 . Para cada número de un jugador golpea , que total se deducirá de su puntuación total. Por ejemplo , si un jugador realiza un doble 20, de una , se retira 17 y un 2 de un total de 59 puntos de su puntuación total. Para ganar el juego , la puntuación de un jugador debe alcanzar exactamente 0 . Por lo tanto, si un jugador tiene 17 puntos restantes , tienen que golpear a 17 , o dos o tres números que son iguales a 17 , para ganar. Si el jugador marca más de 17 puntos en una ronda, su puntuación se restablece a 17 .
" Cricket"

A diferencia de " 301 ", el objeto de " Cricket" es para un jugador en anotar más puntos que su oponente. La puntuación en el juego se lleva a cabo pulsando los números 15 a 20 y la diana . Una vez que un jugador ha golpeado en un número o de tiro al blanco tres veces , comienza a ganar puntos cada vez que llegue a ese número a partir de entonces o puntajes otra diana . Un jugador puede seguir anotando en un número o de tiro al blanco hasta que su oponente golpea ese mismo número tres veces a sí mismo o marca tres toros -eyes . En ese momento, esa parte de la junta directiva se considera " cerrado", y nadie puede anotar en esa sección ya. Cuando todos los números y los ojos de buey se han " cerrado", el jugador con la puntuación más alta gana .
"Big Six"

Similar a la juego de baloncesto " caballo ", "Big Six" requiere que los jugadores a golpear el mismo punto de la diana como su oponente . Antes de que comience el juego , los jugadores deben ponerse de acuerdo sobre el número de "vidas ", cada jugador recibe en el transcurso del juego. Una vez que el número de "vidas" se ha acordado , el jugador 1 debe golpear un solo seis, no el puntaje de doble o triple, con uno de sus primeros tres dardos. Si el jugador no se acerca a un solo seis pierden una de sus vidas. Si el jugador golpea con éxito un solo seis , el siguiente dardo lanzado determina qué número de su oponente debe golpear en su siguiente turno . El juego termina cuando un jugador pierde todas sus " vidas. "
" Killer"

Cada jugador comienza el juego lanzando un dardo a cualquier número en el tablero . Cualquiera que sea el número de un jugador golpea convierte en su número asignado en el resto del juego, y no hay dos jugadores pueden tener el mismo número . Una vez que cada jugador tiene su número asignado que comience el juego . Objetivo principal de un jugador una vez que comienza el juego es golpear la doble segmento de su número. Una vez que se logra, ese jugador se convierte en un "asesino ". Un "asesino " puede eliminar uno de sus oponentes "vidas ", que número entre 6 a 14 años , dependiendo de lo que se acordó antes del juego , golpeando su número asignado . Los jugadores se turnan para lanzar tres dardos cada uno en el tablero, y el último jugador con una "vida" victorias restante.

Derechos de autor © www.espjuegos.com