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Información sobre Carrom

Carrom es un juego de mesa que reúne una combinación de hockey de aire, mármoles y piscina . La superficie de juego de un carrom bordo es extremadamente suave, y el delantero es aproximadamente tres veces más pesado que el objeto pedazos , haciendo un juego de carrom tacto que requiere una gran cantidad de finura. Los jugadores deben equilibrar las técnicas de gestión del consejo por el hundimiento de disparos , la creación de las futuras imágenes y bloqueando tiros oponentes , creando una extremadamente compleja variedad de posibles jugadas. Junta

Carrom se juega sobre un tablero de madera muy suave y plana. Dos círculos concéntricos se dibujan en el centro del tablero carrom . En cada esquina de la placa de la plaza hay una pequeña caja circular que se proyecta hacia el interior en el tablero, en lugar de hacia el exterior como una mesa de billar . Dos líneas paralelas a cada borde de la junta , con la línea que está más cerca del borde es ligeramente más grueso que el otro. Una falta de línea de flecha , originario cerca del círculo central más grande, apunta a cada bolsillo en el tablero.
Piezas

Carrom se juega con pequeñas piezas circulares de madera llamados carrommen . Al comienzo de un juego de carrom , hay nueve carrommen oscuras o negras , nueve carrommen claras o blancas , y un disco rojo llamado la reina. Los jugadores utilizan un disco redondo liso , que es casi tres veces más pesado que los carrommen normales , llamado un delantero para golpear las carrommen y hundirlos en los bolsillos .
Configuración

al comienzo de un juego de carrom , la reina se coloca en el centro del tablero . Pulsando directamente a la reina , tres luz y tres carrommen oscuros se colocan alrededor del disco rojo en colores alternados . El seis de luz restante y seis piezas negras se colocan en un segundo círculo pulsando directamente en el primero . El segundo círculo también utiliza colores alternados . Los dos círculos son luego alineadas de tal manera que la reina, un pedazo de luz del círculo interno y un pedazo de luz de la mentira círculo exterior en una línea que apunta hacia el centro del borde de la junta a través del lado del jugador que va primero .
Striking

Cuando un jugador chasquea su delantero hacia los otros carrommen en el intento de hundir un tiro , se le llama a una huelga. Al colocar el delantero en el tablero de huelga, el jugador debe colocar el delantero por lo que toca tanto las líneas de base . El delantero debe alcanzarse de tal manera que cruza la línea de base frente ; no debe ir hacia atrás o en horizontal. Un atacante sólo puede tocar una pieza que está detrás de la línea de base después de que el delantero ha cruzado la línea de fondo de una vez, y de la mano o el brazo del jugador no debe cruzar las líneas de foul diagonales al disparar.
Objetivo

Ningún jugador puede ganar un juego de carrom hasta que cualquiera de los jugadores ha cubierto la reina. La reina está cubierta cuando un jugador mete cualquiera de sus propias piezas la vuelta después de que él se embolsa la Reina. Si un jugador hace la reina , pero no se hunde un carrommen en el siguiente turno , la reina se volvió al centro de la mesa . Un jugador gana un juego carrom hundiendo todas las piezas de su color particular , pero los jugadores sólo pueden ganar después de la reina ha sido cubierto . Si un jugador cubre la reina y se hunde todas sus piezas carromen primero , entonces él recibe puntos de bonificación al final de la ronda.

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