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Reglas del Juego Jutlandia

Jutlandia es un juego de estrategia que recrea una batalla de la Primera Guerra Mundial entre las armadas británica y alemana . Cada jugador escoge un lado y luego maniobra los buques a través del mar abierto , la localización de la oponente y participar en batallas para determinar quién gana . El juego destaca por su sistema de batalla , lo que implica determinar la formación más estratégica de los buques para ser eficaz en un tiroteo contra el lado opuesto. Configuración

Comience el juego al decidir quién va a jugar como los británicos y que jugará como los alemanes. Cada jugador toma una hoja de Búsqueda de la flota y una hoja de disco de éxito que coincide con el país elegido. Cada jugador tomará sus contadores de barcos y un tablero de grupo de trabajo . El jugador británico organiza tres grupos de envío en las formaciones elegidas de la hoja de disco de éxito en los siguientes lugares: A17 , D13 y K9 . Los barcos alemanes parten de BB16 . No comparta su información de formación o movimiento con tu adversario , porque él tendrá que buscar la ubicación de los buques. Durante cada vuelta , pasará sus naves marcando su movimiento con un lápiz en la hoja de Búsqueda Fleet. Cada movimiento debe ser registrada con el número de buques movido y la hora de llegada, con cada cuadro que representa una hora de tiempo navegó .
Buscando

Después de cada ronda de movimiento , los jugadores se turnan en busca del lugar para ver si hay barcos enemigos en la zona. El jugador alemán comienza llamando a la ubicación de todas las plazas en las que ella tiene barcos. El jugador británico debe decir si tiene o no envío en esa casilla. Si lo hace , se inicia el combate. Si no es así , los jugadores comienzan el movimiento de nuevo. La reproducción continuará hasta que los jugadores han llegado a la misma localización , momento en que una batalla se producirá .

Batallas

Durante una batalla , coloca un marcador de batalla Area hoja en el centro de la mesa . Los jugadores a continuación, organizar sus naves en el marcador frente a la misma dirección que cuando entraron en la plaza de búsqueda de hoja . Los buques también deben estar en la misma formación que decidió en la hoja de Maquillaje Fleet. El barco delante de cada formación debe ser 18 000 metros del centro del marcador de batalla Area. Durante una batalla , el jugador alemán mueve primero y se puede cambiar la dirección de sus barcos, moverlos a lo largo del área de batalla , o el fuego sobre el enemigo . Utilice el visor de rango para determinar el daño en base a la distancia entre los barcos. Mientras que el jugador alemán se disparará primero , el daño se produce de forma simultánea . Esto significa que si un barco británico se destruye durante una ronda de tiro, todavía dañará el buque alemán antes de ser retirado del campo de batalla . Seis acciones en batalla resultan en una hora de tiempo de juego. Marcar estas horas en consecuencia en su hoja de disco de éxito . Batalla continúa hasta que todos los buques de un jugador han sido destruidos o un jugador se ha retirado de la Zona de Batalla .
Marco de tiempo

El juego comienza el 30 de mayo , 1916 , a la medianoche. El juego terminará el 1 de junio de 1916, a las 12 pm Esto significa que los jugadores deben llevar un registro de las horas que han pasado durante el movimiento y combate fases. Al comienzo de cada turno, un jugador debe anunciar el tiempo en el juego . Cualquier discrepancia debe resolverse antes de que el juego continúe . Durante la batalla , cuente cada movimiento de hasta 10 minutos de tiempo de juego, y al final de la escaramuza marcar el tiempo total que ha pasado .
Victory

Cuando el juego el tiempo ha llegado a 24:00 el 1 de junio de 1916, el juego se detiene . Si los jugadores están en el medio de la batalla , que continúan hasta la escaramuza ha terminado . Fuera de batalla todas las demás acciones deben cesar en este momento. Luego, los jugadores contarán sus naves restantes del total , con el ganador siendo el lado con el mayor número de barcos. Si ambos jugadores tienen el mismo número de barcos, entonces el juego se considera un empate. La victoria también puede ocurrir si un jugador ha destruido toda la flota del oponente .

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