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Instrucciones de Cómo jugar Backgammon

Backgammon se juega en un tablero con 24 triángulos estrechos llamados los puntos . Los puntos se agrupan en cuatro cuadrantes , cada uno con seis triángulos , y alternando en color. Estos cuadrantes son llamados tablero del jugador y tablero externo . Están separados por una barra por la mitad de la pensión, así que ambos jugadores tienen placas con seis triángulos ( 12 en total) , y una barra entre ellos. Cada jugador tiene 15 fichas de un solo color. El objetivo es mover todas sus fichas a su tablero y " sacarlas ", o eliminarlos del tablero, antes que tu oponente . Instrucciones Matemáticas 1

configurar su tablero de backgammon . Puntos en el tablero de backgammon se numeran comenzando en el tablero. En su tablero , el punto más exterior es el punto , y el punto más exterior de tu oponente es de 24. Coloque dos fichas en el punto número 24 , cinco en el punto número 13 , tres en el punto número ocho, y cinco en el punto número 6 .
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Tira un dado para determinar quién juega primero . El jugador con el número más alto comienza el juego. Tira los dados para ver cuántos puntos o pips, para mover las fichas . Mueve tus fichas sólo a los puntos con números más bajos no ocupadas por dos o más fichas oponente.
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Juega los números en los dados dos veces si sacas dobles . Utilice los dos números en una votación si es posible . Use el número mayor si cualquiera de los números puede ser jugado. Si usted no puede utilizar cualquiera de los números , pierde su turno. Jugar tantos números como sea posible cuando sacas dobles .
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Hit fichas de su oponente para obligarlos a la barra . Un punto que contiene una sola ficha oponente se llama una mancha . Si usted tiene una ficha en la barra , deberá mover esa ficha en el tablero interno del oponente cuando el rollo de los dados le permite moverse en una cuestión pendiente. Su turno termina si usted no puede mover su ficha desde la barra en una cuestión pendiente.
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luego sacar sus fichas una vez que estén todos en su propio tablero . Retire cada corrector cuando se despliegue el número exacto para llevarlo a través de los puntos restantes y fuera del tablero completo.

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